Entretenimiento

Outlander: Los momentos más OSCUROS de Claire Fraser en la serie

Claire es protagonista de esta serie de época, pero además es uno de los personajes más fuertes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:56

Outlander sin duda se ha colocado como una de las series favoritas de la actualidad, el drama de época ha logrado cautivas a miles de seguidores. Con intensas historias de amor, de traición y de lealtad. 

Claire Fraser (Caitriona Balfe), protagonista de la serie es una de las piezas claves y sin duda ha pasado por grandes desafíos y momentos traumáticos. Estos son algunos de las cosas más importantes sobre la lucha de Claire.

La vida infeliz del matrimonio 

Claire atravesó un muy infeliz matrimonio con Frank Randall (Tobias Menzies). Claire había estado enamorada de Frank antes de encontrarse con el apuesto Jamie (Sam Heughan), pero ese encuentro cambió su vida en Outlander.

Sin embargo, continuó la farsa de su matrimonio con Frank en Outlander, principalmente por el bien de Brianna (Sophie Skelton). Accedieron a un matrimonio abierto pero vivir una mentira donde ninguna de las partes estaba feliz debe haber sido doloroso.

La muerte de Jamie

La devastadora muerte del hombre que amaba Jamie Fraser (Sam Heughan) fue un duro y desconsolador momento. Claire trató de averiguar qué le había pasado a Jamie después de que ella regresara, pero la historia no lo mencionó, lo que la llevó a creer lo peor.

Claire fue violada

Al final de la quinta temporada, Claire paso un espeluznante trauma, cuando fue abusada sexualmente por una banda de malhechores que la había llevado cautiva.

La violación en grupo de Claire fue una consecuencia directa de que ella se adelantó a su tiempo. Había publicado folletos con un nombre falso que detallaba información útil sobre cómo se podían prevenir los embarazos en Outlander.

Pero terminó siendo identificada como la autora a pesar del seudónimo que había utilizado. Luego, Claire de Outlander fue secuestrada y agredida por un montón de hombres depravados que no podían soportar la idea de que las mujeres pudieran controlar sus propios cuerpos.

El asalto la dejó gravemente traumatizada, por lo que en la nueva temporada se verá cuales fueron las consecuencias  más duras para Claire y la forma en que se levantará de esta oscuro suceso.