Espectáculos

Khloé Kardashian quiere tener otro hijo con Tristan Thompson (VIDEO)

La familia Kardashian podría crecer muy pronto y es que Khloé está decidida a tener otro bebé en "Keeping Up with the Kardashians".
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:54

La familia más famosa de California nos ha roto el corazón y es que a través de las redes sociales de las hermanas, se reveló el final de "Keeping Up with the Kardashians", el reality show donde Kim y compañía muestran su vida en un día cotidiano, sin embargo, ante el anuncio hecho en un video, Kloé Kardashian nos sorprendió.

Fue durante la mañana de este jueves 28 de enero, que la modelo y empresaria compartió a través de sus cuentas personales el teaser que nos reveló, el reality show de su familia está por llegar a su fin, sin embargo, antes de que eso ocurra, las estrellas se despedirán con los nuevos y últimos capítulos.

Si bien, a lo largo del programa vimos como en más de una ocasión los integrantes de la familia protagonizaron diferencias y varios problemas, si algo nos quedó claro es que sea como sea, siempre estarán ahí para apoyarse en todo momento sin importar lo demás.

Y ahora, luego de 19 temporadas, la primera estrenada en 2007, "Keeping Up with the Kardashians" se despide de los fans no sin antes tener un cierre lleno de emociones y es que en el primer avance que nos lleva a la nostalgia, también nos hace gritar de alegría pues Khloé Kardashian estaría por escribirle a la cigüeña.

Khloé Kardashian quiere tener otro hijo con Tristan Thompson

En el avance lanzado este jueves, vimos como después de 14 años de compartirnos risas, lágrimas peleas y abrazos, el próximo 18 de marzo de 2021, el reality de las Kardashian llegará a su fin, un momento que sin duda nos hará derramar una que otra lágrima pues incluso ellas resiente su propia partida.

No obstante, el cierre estará a la altura de la controvertida familia y es que en el teaser vimos varios momentos de los que podremos disfrutar en algunas semanas, y uno de los más importantes es lo dicho por Khloé quien le dice al basquetbolista Tristan Thompson, llegó la hora de tener otro bebé.

Es probable que en la nueva y última temporada, veamos con la socialité de 36 años buscará tener otro hijo con su pareja, y no solo eso pues el amor no solo les llegará a ellos y es que en medio del polémico divorcio de Kim y Kanye West, Kourtney podría darse una nueva oportunidad con Scott Disick.

Khloé aseguró que el reality y la filmación en sí misma de este fue una de las mejores experiencias que ha tenido en la vida, al tiempo que el resto de integrantes se pregunta si han tomado la mejore decisión, en tanto ahora tendremos que esperar para ver los episodios y conocer si un nuevo integrante llegará a la familia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!