Espectáculos

Jared Leto confiesa que perdió su Oscar por esta razón (VIDEO)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el famoso galardón que recibió el actor y cantante Jared Leto
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:42

El reconocido actor y cantante estadounidense Jared Leto confesó recientemente que perdió su galardón al Oscar hace años, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Fue en el año 2014 cuando el reconocido actor ganó el famoso Premio Oscar al Mejor Actor de Reparto tras aparecer en la cinta Dallas Buyers Club en el personaje de Rayon, ¿lo recuerdas?

Han pasada algunos años desde que obtuvo el trofeo, sin embargo, el artista de 49 años de edad reveló recientemente que perdió la estatuilla dorada desde hace algunos años. 

El fundador de la agrupación de '30 Seconds to Mars' Jared Leto, confesó que hasta el momento desconoce el paradero de la famosa estatuilla y es un misterio para él.

La revelación ocurrió cuando el actor acudió a una entrevista con el conductor de televisión James Corden, en el lugar mencionó que al hacer una mudanza extravió el premio Oscar

Pero para nuestra sorpresa, el artista mencionó que realmente se encuentra desaparecido desde hace tres años:

"Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo. Me había mudado de casa en Los Ángeles y luego, cuando nos mudamos, de alguna manera desapareció mágicamente".

Al relatar la historia el también director y productor musical no se mostró molesto, al contrario, agregó que espera que quien lo tenga lo esté cuidando bien.

"Podría estar en algún lugar, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos dondequiera que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo. Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero se divirtieron tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”, mencionó Jared Leto.