Espectáculos

Hijo de Lupita D'Alessio tuvo que reconstruirse la cara tras PELEA

Esto ocurrió a causa de la agresión física que el cantante sufrió durante un evento privado, al que asistió con su novia, hace aproximadamente un mes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:01

Lupita D'Alessio reveló que su hijo, César D'Alessio, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el rostro, luego de haber sido agredido físicamente hace poco más de un mes durante una presentación musical que tuvo en un evento privado.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la también actriz de 66 años de edad narró los momentos de incertidumbre y preocupación que vivió tras enterarse de que su hijo había sido golpeado.

Fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, literal fue así.

Así mismo la cantante aprovechó el escaparate para expresarse sobre los comentarios que surgieron en contra de su hijo.

Por ahí se dijo en redes sociales que mi hijo se había vendido. Tú sabes que somos gente muy trabajadora, le afectaron un poco las cuerdas vocales, porque literal lo estaban ahorcando.

Durante esta entrevista, Lupita D'Alessio también comentó que dadas las lesiones que recibió su hijo César, tuvo que someterse a una cirugía facial reconstructiva.

Dijo que esa con esa intervención, pagada por ella, pudieron arreglarle la nariz, dado que tenía muy lastimada esa parte de su rostro. No obstante comentó que tras la cirugía, su hijo ya está bien. 

Antes de concluir con la charla, la cantante agregó que el 6 de marzo de 2021 César D'Alessio estará de regreso en los escenarios, ya que la acompañará en los coros durante un concierto online que ofrecerá a sus admiradores.

Hijo de Lupita D'Alessio culpó a Arturo Montiel de su agresión

Como recordarán, en diciembre del año pasado César D'Alessio compartió un video en sus redes sociales en el que apareció golpeado y muy afectado por la agresión que recibió.

En ese video señaló directamente al ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, como el responsable de aquella golpiza propinada durante una fiesta privada del político y en la cual el hijo de Lupita D'Alessio ofreció un show musical, acompañado de su novia, quien al parecer también fue agredida por gente que trabaja para Montiel.