Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Por qué se retrasó el estreno de los nuevos capítulos de la serie?

¿Qué fue lo que pasó con la nueva temporada? ¿Irónicamente se retrasó por Covid-19? Esto es lo que sabemos acerca del retraso de los nuevos episodios de Grey's Anatomy.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:18

A finales del año pasado se estrenó la temporada 17 de una de las series más famosas y queridas de los últimos tiempos, Grey's Anatomy. Sin embargo, se informó que la serie se quedaría "en pausa".

Y una pausa que dolerá bastante a sus fans, pues Grey's Anatomy no regresará hasta la primavera de 2021. Pero, ¿por qué esta pausa será tan larga? Esto es lo que sabemos al respecto.

Luego de seis episodios llenos de drama, Grey's Anatomy informó que habría una pausa en el show y que el episodio 7 de la temporada 17 saldría al aire hasta el próximo jueves 11 de marzo. ¡Una eternidad para los que amamos esta serie!

Lo más doloroso fue el desgarrador final antes de que el show se detuviera. Luego de que parecía que estaba comenzando a recuperarse del virus, Meredith Grey sufrió un revés significativo. Ahora está conectada a un ventilador luchando por su vida. Así que se nos vienen más escenas en la playa con Derek Shepherd, pues a esta temporada aun le faltan varios episodios.

¿Por qué se retrasó el estreno de los nuevos capítulos de Grey's Anatomy?

Tras el final de invierno de la serie, Grey's Anatomy se tomará una pausa para la temporada de invierno. En anteriores temporadas ya habían existido estas pausas, pero usualmente se hacían a la mitad de la que estaba en curso.

La pausa de esta temporada se produce solo después de seis episodios, lo cual es mucho antes de lo esperado considerando el hecho de que la temporada 17 tendrá un total de 16 episodios, lo que la convierte en una de las temporadas más cortas en la historia de Grey's Anatomy.

Si te estás preguntando por la fecha de regreso (y si eres despistada o despistado y no lo viste arriba) la serie regresará el próximo jueves 11 de marzo a las pantallas de ABC, o donde quiera que lo veas en otras partes del mundo.