Exatlón México

Exatlón México: Así comenzaron los problemas entre Evelyn y Casandra (VIDEO)

Aquí te revelamos el momento en que las integrantes del equipo se mandan indirectas por su actitud en el reality
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:06

El famoso programa deportivo Exatlón México nos ha cautivado desde su primer emisión gracias a las complicadas competencias que los integrantes deben enfrentar. 

Además, hemos visto algunos conflictos entre los equipos del famoso reality show que causan polémica en redes sociales provocando cientos de reacciones y hasta memes.

Recientemente los usuarios en redes sociales se han preguntado sobre los primeros conflictos entre los participantes del programa producido por la televisora de TV Azteca

Actualmente recordamos que las integrantes del equipo azul Evelyn y Casandra han tenido algunos conflictos, pero ¿cómo comenzaron? aquí te revelamos el pequeño incidente. 

Fue por medio de los capítulos anteriores que se pueden ver por medio de la plataforma de YouTube en donde encontramos el momento en el que Casandra le manda la primera indirecta a Evelyn.

En el pasado mes de noviembre Evelyn manifestó a su equipo que necesitaban esforzarse más, ya que estaban perdiendo constantemente y no entendía la razón por lo que pidió más entrenamiento y un mayor desempeño. 

Al momento en que la producción le realizó una entrevista en privado a Casandra Ascencio ella mencionó que no era complicado que sus compañeros se quejarán de las malas participaciones. 

Y más cuando ella misma veía que muchos de sus compañeros no se levantaban temprano para realizar el entrenamiento, además, se cuestionó sobre que es lo que hacen las personas que se quejan para hacer algo bueno por el equipo

Definitivamente los fanáticos han descubierto que esta podría ser la primera indirecta y mal estar de Casandra hacía su compañera de Exatlón Evelyn, ¿tú qué opinas?