Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY, jueves 28 de enero?

Hoy se juega la Fortaleza de cara al Domingo de eliminación de Exatlón. Titanes atacan, los Héroes defienden ¿quién la ganará? Aquí te lo contamos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:28

Hoy es un día interesante en Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues no solo está en juego la fortaleza de cara a una nueva eliminación, sino que en esta ocasión se jugará este espacio en un circuito con nuevas reglas.

El avance de este jueves 28 de enero en Exatlón nos confirma lo que ya sabíamos en días anteriores, pues Mauricio López, mejor conocido como Mau Wow, quedará lesionado. Después de todo, ¿quién se hará con la fortaleza? Esto es lo que sabemos.

El circuito del día de hoy es bastante interesante, pues competirán hombres contra hombres y mujeres contra mujeres en una eliminación directa, donde pondrán en juego sus porcentajes de efectividad en lo que va de la competencia.

Por ejemplo, si el atleta tiene un 70% de efectividad, compite y pierde, entonces su porcentaje se reducirá considerablemente, haciendo más apretadas las eliminaciones posteriores a este evento. Al final, veremos una competencia hombre contra mujer que decidirá el futuro de los equipos y si estos terminarán en el campamento o en la fortaleza.

En una escena vemos que Mau Wow se toma la cabeza y queda lastimado en el piso del circuito, mientras sus compañeros de ambos colores corren hacia él. Luego, una ambulancia se ve salir del circuito ¿es grave lo que tiene el "hombre mono"? Los Spoilers dicen que no.

Y ahora, ¿quién ganará en el duelo entre un hombre y una mujer? Sabemos que por parte de las mujeres será Casandra Ascencio la que pase al último circuito y de los hombres será Pato Araujo quien lo haga. Y en esta batalla triunfará la de los azules, quien otorgará la Fortaleza a su equipo por algunos días más. 

Más de