Espectáculos

Exatlón 2021: ¿Misael Rodríguez 'El Chino' fingió su salida? VIDEO explica la teoría

Una nueva teoría se habría encargado de exponer por qué Misael "El Chino" Rodríguez habría sido eliminado de Exatlón México 2021.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:57

La noche de ayer, miércoles 28 de enero, vimos una de las despedidas más tristes en Exatlón 2021 y es que perfilándonos al gran cierre de esta temporada, Misael Rodríguez, también conocido como "El Chino", tuvo que decirle adiós a la oportunidad de estar compitiendo en las playas de República Dominicana.

Una vez más, la Romana despidió a otro atleta que con esperanzas y esfuerzo anhelaba llegar a la final y convertirse en el campeón de la cuarta temporada, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y al final, el boxeador que llegó como un refuerzo del conjunto rojo, tuvo que despedirse llevando consigo su alegría y su sonrisa.

No obstante, esta no es la primera vez que el atleta pierde la oportunidad de seguir en el reality deportivo y es que anteriormente, Misael fue parte de la segunda temporada de Exatlón México donde Aristeo Cázares y Aidee Hérnandez se coronaron los campeones absolutos.

Sin embargo, la forma en la que salió "El Chino" en aquella temporada sigue llamando la atención de los fans y es que aún dos años después de aquella ocasión hay quienes aseguran, Misael ya no quería estar en la competencia y por eso fingió su salida, algo que a voces, muchos dicen podría replicar ahora.

¿Misael Rodríguez 'El Chino' fingió su salida de Exatlón México?

La salida de "El Chino" de Exatlón 2021 ha levantado sospechas de las circunstancias bajo las cuales se desarrolló el hecho y es que aunque Antoni Rosique reveló que el dictamen médico de Misael dictaminaba que requería de reposo absoluto tras una dolencia en su brazo, no falta quien piense, esto podría estar arreglado.

Pero, ¿cómo surgen estas suposiciones?, todo se remonta a su eliminación en la segunda temporada donde Dragón Lee lo dejó fuera, y es que en aquella ocasión pese a que Aristeo no lo había elegido para ir al duelo de eliminación, Misael se ofreció a ir para cuidar al resto de sus compañeros.

Así mismo, un rumor sugirió que la producción de Exatlón ya lo quería fuera y esa fue la forma que utilizó para sacarlo, algo que pudo haberse replicado en esta edición con el pretexto de la lesión, sin embargo, basta regresar algunos capítulos tras de la nueva temporada para saber que su dolencia es genuina.

De hecho, la última vez en la que "El Chino" corrió en un circuito fue cuando se lastimó el brazo, desde entonces manifestó que le dolía, lo dejaron descansar mientras le hacían análisis y luego de varios estudios, en efecto se determinó que necesitaba descansar para recuperarse más allá del programa, por su bienestar y para seguir desempeñándose en su deporte.

Y así como sucedió con con David Juárez "La Bestia", Rodríguez también tuvo que dejar el programa pues recuerdan, primero es la salud, descartando así los rumores respecto a que, el boxeador habría fingido su salida.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de