Entretenimiento

Exatlón 2021: Mati Álvarez hace TRAMPA, pruebas demuestran que REGALA PUNTOS a Héroes (VIDEO)

¿Celos, envidia o trampa?, lo que está pasando en Exatlón México en torno a Mati Álvarez ha comenzado a incomodar a Casandra Ascencio de los Héroes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 07:41

La semana 22 de Exatlón 2021 ha comenzado más emocionante que nunca y es que mientras los Héroes comenzaron sus mejores días dentro de la competencia deportiva, una nueva polémica cimbró las playas de República Dominicana luego de que Mati Álvarez fuera descubierta, ¿haciendo trampa?

Casandra Ascencio, también conocida como "MVP" y quien se ha mantenido como la líder de efectividad en su grupo, lugar que la ha ayudado a no solo exentar el duelo de eliminación, sino también a tomar las decisiones difíciles en el equipo, descubrió que una de sus compañeras la pudo haber estado traicionando.

Y es que luego de la batalla por La Fortaleza y la batalla por la medalla transferible disputada por las mujeres de Exatlón México, la novia de Christian Anguiano "Yomi", comenzó a notar que Mati Álvarez tenía un trato especial no solo con una de sus compañeras como Jazmín Hernandez, sino también con una atleta de los azules.

El problema ha escalado a tal magnitud que ahora, pese a que el conjunto de los Héroes suele mantenerse unido, la tensión se hace notar y Casandra teme por todo lo que está ocurriendo pues descubrió que "Terminator" sí está ayudando a Evelyn Guijarro y es probable, esta última esté aprovechando todo esto.

Mati Álvarez hace TRAMPA, ¿regala puntos a Héroes de Exatlón 2021?

Lejos de sus compañeros y ante las cámaras, Casandra aseguró que en más de una ocasión ha visto como Mati Álvarez, la mujer más fuerte y precisa que ha tenido Exatlón México en todas sus temporadas, ha mostrado cierta inclinación con "Sniper", a quien en varios encuentros importantes le ha regalado puntos.

Si bien, los Héroes se habrían visto beneficiados de estos duelos pues habrían sumado un punto, la basquetbolista compartió que la estrategia entre Evelyn, Jaz y Mati podría ser para que ella baje su rendimiento y tenga menos efectividad, siendo superada por la finalista de la segunda temporada.

Y no todas son palabras o meras suposiciones y es que mientras Casandra aseguró que ella se estaba enfocando, notó como "Silver Force" no solo ha dejado ganar a "Rugby girl", sino también a la deportista de los azules 

El pasado 21 de enero, Evelyn y Mati se enfrentaron en un duelo donde tenían que jalar cajas, sin embargo, a diferencia de otros encuentros con otras atletas, en esta se vio como Álvarez hacía movimientos más lentos, como si dejara que su rival le tomara ventaja.

A ese de suma un encuentro ocurrido tres días antes donde las participantes tenían que tirar con empanadas cubos y totems y aunque la líder de efectividad de los Titanes iba a la cabeza y estaba a poco de ganar, comenzó a fallar todos sus tiros hasta que "Sniper" tiró todo y se llevó también ese duelo.

De acuerdo con esto, mientras Casandra podría tomar esto como una trampa o una estrategia en su contra por parte de Mati y Evelyn, hay pruebas que podrían confirmar sus dichos, no obstante, no podemos descartar lo que dicen los fans y es que quizá solo sea envidia pues en los enfrentamiento de Cas con "Terminator" no logra ganarle.

Ve abajo el video de las supuestas trampas de Mati Álvarez en Exatlón 2021.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Más de