Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿En qué consiste el juego por la Fama donde se enfrentará un hombre y una mujer?

Esta noche, Héroes y Titanes medirán su talento en uno de los encuentros más dominantes y espectaculares de Exatlón México 2021. Checa de qué trata el juego por la Fama.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:03

Esta noche viviremos uno de los encuentros más emocionantes de Exatlón 2021, un duelo insólito en las playas de República Dominicana y es que por primera vez en la historia del reality deportivo de TV Azteca, veremos un enfrentamiento de los más grandes de la competencia.

Cada semana, los atletas del programa transmitido por Azteca Uno nos muestran nuevos enfrentamientos en donde los sentimientos se ponen a flor de piel con la intención de ganar algún premio o reconocimiento, y el desenlace de la semana 22 no será la excepción.

En el avance del capítulo 111 de Exatlón México del que disfrutaremos este jueves 28 de enero, Antonio Rosique nos anticipó que se disputaría "una competencia sin precedentes" que formará parte de la evolución del Exatlón y la prueba en la que se enfrentarán Héroes y Titanes podría cambiar el rumbo de todo.

Por primera vez en las tierras de la romana, los participantes tendrán que esforzarse más que nunca y es que el juego que se pondrá en disputa esta noche cambiará sus porcentajes de efectividad que como sabemos al final de la semana les ayuda a exentar los duelos de eliminación.

¿En qué consiste el juego por la Fama y Superioridad de Exatlón 2021?

Rosique mencionó que el enfrentamiento será "el jugo por la Fama, por la superioridad", y a diferencia de otros encuentros, en esta competencia en específico, cada victoria valdrá el doble y por primera vez en la historia del Exatlón, el mejor de la rama varonil se enfrentará a la mejor de la rama varonil.

Gracias a los avances pudimos ver cómo será el circuito por el que tendrán que pasar los atletas y así reconfirmar sus posiciones en la tabla de efectividad. Los deportistas se lanzarán desde una rampa de agua hacia una alberca y luego de correr y cargar con pesados objetos, tendrán que afinar su puntería.

De esta manera, los atletas correrán con la intención de llevarse las victorias y así subir su porcentaje en la tabla y en caso de perder podrían bajarlo arriesgando así su posición privilegiada en los porcentajes de efectividad, algo que ya ha molestado a los fans pues días atrás, los spoilers revelaron detalles de este juego.

La filtración sugiere que el juego ha sido injusto para los deportistas pues ahora cualquiera puede perder lo que con mucho esfuerzo ha conseguido a lo largo de los últimos meses, no obstante, tendremos que esperar hasta esta noche para saber cómo se desarrolla la competencia.

Y como sabemos, en la tabla de efectividad, Pascal Nadaud y Casandra Ascencio son líderes por los Héroes mientras que por los Titanes, Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo se llevan el mayor puntaje.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de