Exatlón México

Exatlón 2021: Atleta regresará al reality tras su EXPULSIÓN, según SPOILERS (VIDEO)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el regreso de un famoso competidor
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:10

Un nuevo rumor llega a las grabaciones del famoso reality show Exatlón México, mismo que podría hacerse realidad muy pronto, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos visto en repetidas ocasiones, el famoso programa deportivo nos cautiva con los retos que deben cumplir los competidores, sin embargo, las especulaciones y conflictos entre los equipos no se quedan atrás. 

Entre los nuevos rumores se ha revelado que muy pronto podría volver al reality show mexicano un eliminado de la competencia, pero ¿quién podría ser? 

Fue la cuenta oficial de Exatlon México Spoilers, que se puede ver por medio de la plataforma de YouTube, quien compartió nuevas especulaciones, entre ellas el regreso de un famoso atleta. 

Según el medio, al programa de Exatlón México no le ha ido muy bien desde la eliminación de este famoso competidor pues el rating bajó de manera extrema por lo que se ha considerado el regreso de este atleta. 

En la grabación, el usuario compara el rating del reality show con otros famosos programas y nota que desde la salida de este atleta la producción de TV Azteca se ha visto muy afectada. 

Además, el internauta reveló que los fanáticos han dejado de ver el famoso programa por las múltiples injusticias que se presentan por lo que la producción ha decidido enmendar sus errores. 

La producción pretende que la atleta Ana Lago vuelva a la complicada competencia por lo que muy probablemente podamos verla nuevamente en el reality show, ¿te gustaría?

Hasta el momento no se conocen los detalles, pues ni la gimnasta mexicana de 25 años ni la producción han confirmado este fuerte rumor, ¿qué te parece?