Entretenimiento

Exatlón 2021: Aidee Hernández revela por qué NO participó en esta temporada

La campeona de la segunda temporada de Exatlón México puso fin a los rumores sobre el porqué no participó en la edición 2021.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:03

Cada vez estamos más cerca del final de Exatlón 2021, sin embargo, a escasas semanas de que el programa de TV Azteca llegue a su fin, muchos fans se siguen preguntando por qué en la temporada más ambiciosa del reality y que se caracterizó por reunir a los mejores talentos de la competencia, no está Aidee Hernández

Fue en febrero de 2019 cuando la esgrimista mexicana se convirtió en la campeona femenil de la segunda temporada luego de ganarle a Evelyn Guijarro, en un polémico encuentro pues casi dos años después, hay fans que aseguran, hubo trampa en en ese duelo y "Sniper" era quien merecía ganar.

Aidee Hernández se convirtió en la primera mujer en ganar Exatlón México, por eso llamó la atención ver que Evelyn si estuviera en la competencia pero ella no, incluso, los campeones de las otras temporadas, incluída Mati Álvarez, sí se hicieron presentes en el reality, pero la campeona de la segunda no.

Muchos aseguraban que el motivo de su ausencia en la nueva temporada era porque la deportista no estaba a la altura del programa, otros refirieron que era porque no tenía los suficientes seguidores en redes sociales y algunos más, indicaron que era por las críticas que recibió tras su primer triunfo.

La segunda temporada de Exatlón México fue sin duda una de las más polémicas en la historia del reality y es que fue en esa donde el equipo azul de desvaneció luego de un accidente en un avión, a eso se sumaron más polémicas como el supuesto romance de Misael Rodríguez "El Chino" con la atleta de los azules.

Sin embargo, uno de los temas más sonados fue en la final de las Contendientes disputada entre Aidee y Evelyn cuando dicen, la primera no terminó bien sus tiros, hizo trampa y la producción no hizo nada, arrancándole así el triunfo a su oponente, algo que hasta nuestros días no le perdonan.

Aidee Hernández revela por qué no participó en Exatlón 2021

Sin embargo, ante las interrogantes del por qué no participó en Exatlón 2021, Aidee Hérnandez respondió a sus seguidores en una pregunta en una story de Instagram, la razón por la cual no entró a la nueva temporada del reality deportivo de Azteca Uno, despejando así todas las dudas sobre el tema.

La joven de 26 años aseguró que la producción de TV Azteca sí la invitó a participar en el reality, sin embargo, ella rechazó la invitación porque estaba enfocada en otros proyectos y enfatizó en que no se arrepentía de dicha decisión pues ahora tenía otras cosas en puerta.

Aidee Hernández no participó en Exatlón

La deportista también hablo de la relación sentimental que tiene ahora y lo enamorada que está, compartiendo que ya hay hasta planes de boda, sin embargo, no para realizarse de manera inmediata y fue así como se despejaron las dudas sobre su ausencia en el programa.

Y aún siguen pasando los años, los fans de la segunda temporada siguen divididos no por el equipo al que le van entre Famosos y Contendientes, sino por quienes apoyan la victoria de Aidee y quienes aseguran, la que merecía ganar era Evelyn.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE