Entretenimiento

'El Gran Juego de la Oca' tendrá versión mexicana este 2021

De acuerdo con el medio estadounidense podría haber una versión mexicana del popular programa de concursos
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:30

Este jueves la productora mexicana Endemol Shine Boomdog anunció que se encuentran preparando la versión mexicana del famoso programa español de concursos 'El Gran Juego de la Oca', el cual se produjo en Madrid, España en el año de 1993.

De acuerdo con lo informado se buscará alcanzar el mismo éxito de programa original, según anunció Alejandro Rincón, CEO de la compañía, además de revelar también algunos otros proyectos que incluyen a Kate del Castillo.  

"El gran juego de la oca es sin dudas uno de los programas de juegos más queridos de toda la historia para los espectadores de habla hispana a nivel mundial y estamos encantados de traerlo de regreso con algunos cambios nuevos y emocionantes", mencionó Álvaro Godoy.  

El Gran Juego de la Oca

El programa original estaba inspirado en el juego de mesa que lleva el mismo nombre, pero los participantes participaban en un tablero gigante en los que ellos mismos eran las fichas.

El tablero contaba con 64 casillas, los participantes lanzaban dados y avanzaban el número de casillas que los dados indicaban. Asimismo, conforme avanzaban crecía la suma de dinero que iban ganando. 

Asu vez, cada casilla indicaba el reto a realizar, el concursante apostaba el dinero que tenía, si ganaba el reto, se llevaba el doble y si no, lo perdía todo. La victoria era para quien llegará primero a la última casilla.