Televisión

¿Dónde se graba Exatlón EEUU 2021?

Para esta nueva temporada, se han tomado extremas medidas de seguridad para garantizar la salud de los participantes ante la pandemia.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:00

Exatlón EEUU regresa con más fuerza, ahora con un total de 12 participantes que se enfrentarán en complicadas pruebas y así competir por un premio final de 200 mil dólares.

Para garantizar la seguridad de los concursantes, los miembros de la producción se han encargado de aplicar las medidas necesarias para que cada integrante pueda mostrar sus destrezas sin preocupaciones.

Aquí se graba Exatlón EEUU

Para esta nueva temporada del reality show, el equipo completo del programa tuvo que trasladarse en avión privado hacia República Dominicana, país en donde se lleva a cabo la grabación, esto con la finalidad de que ninguno de los miembros de Exatlón Estados Unidos estuviera expuesto.

Esta información fue revelada por el conductor venezolano, Erasmo Provenza, quien además comentó que toda la producción ha tenido que adaptarse a esta nueva normalidad ante la amenaza que representa el Covid-19.

Además de las medidas de seguridad que los creadores de la versión estadounidense del reality show han emprendido, el conductor también dijo que, en esta ocasión, los espectadores verán a los concursantes portando cubrebocas, pues no pierden de vista el objetivo que tienen de cuidar a todos los participantes.

Con esta acción, expresó, se espera que el programa sea un ejemplo para la audiencia y con ello manifestar lo que representa Exatlón y ser concebido como el programa familiar número uno de la televisión.

Como se informó aquí en Gluc.mx, la nueva temporada de Exatlón EEUU comenzó a transmitirse el pasado 26 de enero de este año, en punto de las 7 de la noche, a través de la frecuencia de la cadena televisiva Telemundo.

Y como parte del equipo de famosos, Norma Palafox, futbolista profesional mexicana, forma parte de este grupo, atleta que ha causado sensación en redes sociales debido a sus sensuales bailes.