Espectáculos

Demi Moore luce irreconocible en desfile de modas (FOTOS)

La actriz de 58 años de edad fue parte de un desfile de modas, evento en el cual sorprendió a todos por cómo lucía su rostro.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:41

Los desfiles de modas son eventos en los que el glamour y sorprendentes atuendos se llevan la noche. No obstante, en esta ocasión Demi Moore no fue la sorpresa por la ropa que usaba, sino por su rostro.

La actriz de 58 años de edad pudo cumplir un sueño que tenía desde adolescente, el cual era participar en una pasarela, anhelo que finalmente cumplió al ser parte del grupo de modelos que presentaron la colección primavera-verano 2021 de la firma italiana Fendi, desfile en el que han estado Naomi Campbell y Kate Moos, y que en esta ocasión lució asientos vacíos.

¿Por qué Demi Moore sorprendió en el desfile de modas?

Como se dijo anteriormente, Demi Moore no pasó inadvertida entre el resto de modelos que desfilaron mostrando la colección.

Más allá de generar curiosidad por el atuendo, lo hizo por sus marcadas facciones sobre pómulos y labios que resaltaron a simple vista durante el evento.

Y aunque la cirugía estética es una práctica muy común entre las celebridades del cine, música y televisión, los cambios en su rostro no fueron bien vistos por usuarios de redes sociales, quienes hicieron comentarios sobre éstos e incluso memes al respecto.

Y es que basta recordar que Demi Moore no era partidaria de las intervenciones o retoques estéticos, algo que hizo público en más de una ocasión.

Esta nueva colección está inspirada en Virginia Woolf, así como en la creatividad de Vanessa Bell, según lo expresado por el diseñador Kim Jones, quien llegó a la firma de Karl Lagerfeld, luego de su deceso.