Espectáculos

¿Cuánto gana Freddie Highmore, protagonista de The Good Doctor?

Aquí te revelamos la cantidad que gana el famoso actor, filólogo, guionista, productor y director británico
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:12

El reconocido actor británico Freddie Highmore nos ha cautivado con sus múltiples interpretaciones en Hollywood desde que era apenas un niño por lo que su fama mundial no es una sorpresa. 

Los fanáticos del reconocido productor y director de tan solo 28 años de edad seguramente se preguntan cuánto gana realmente el artista por cada personaje que interpreta y aquí te lo revelamos. 

Desde que era un niño Alfred Thomas Highmore, mejor conocido como Freddie Highmore, nos sorprendió con famosos personajes que han destacado en la industria del cine. 

Como recordamos, el gran actor apareció por primera vez en una película a finales de la década de los 90's en la producción de “Cosas De Mujeres” que se basó en la novela de Isla Dewar.

Luego de realizar otras producciones, el artista saltó a la fama en el año 2004 cuando participó en la cinta “Descubriendo Nunca Jamás” acompañado de otras grandes celebridades como lo es Kate Winslet y Johnny Depp.

Un año después volvió a aparecer con el actor Johnny Depp en la cinta “Charlie y La Fábrica De Chocolate”, realizada por el famoso director de cine Tim Burton, ¿la recuerdas?

Entre otras reconocidas producciones también vimos al guapo actor en “August Rush” junto al fallecido comediante Robin Williams, “Las Crónicas de Spiderwick”, “Arthur y La Venganza De Maltazard” y “Arthur y La Guerra De Los Mundos”.

Entre las últimas producciones en donde lo vimos aparecer fue en “Bates Motel” y la famosa serie “The Good Doctor” en donde protagoniza a un joven doctor cirujano con autismo. 

Ahora que sabes bien en cuales producciones lo hemos visto te darás cuenta que este actor tiene una larga trayectoria por lo que sus ganancias son de tan solo 7.5 millones de dólares por cada participación, ¿qué te parece?

Fue en el año 2009 cuando se revelaron las ganancias del actor colocándolo como uno de los "10 jóvenes estrellas más valiosas de Hollywood y ricos del mundo".