MTV

Acapulco Shore: Jey muestra a sus seguidores el uso de mascarillas de sangre

El influencer mostró el proceso de su tratamiento para la mejora de su piel
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:19

Acapulco Shore es, sin duda, uno de los reality show más éxitos de la actualidad, con varias temporadas y participantes que han ganados gran popularidad. 

El programa sigue la vida cotidiana de un grupo de jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en Acapulco. Desde borracheras, fiestas, mucho romance y varias peleas. 

Uno de las estrellas más polémica es Jibranne Bazán, conocido únicamente como Jey en el reality, nacido el 16 de junio de 1993 en México y actualmente es considerado uno de los influencers más destacados dentro de la televisión.

Gracias a la gran popularidad que Jey ganó por su participación en el show de MTV, ha logrado rebasar el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente hace recomendaciones a sus fanáticos.

Y en esta ocasión, mediante las historias de su perfil, Jey compartió su experiencia respecto al cuidado de su piel, luego de someterse a un tratamiento que consiste en utilizar sangra como mascarilla. Y aprovecho para recomendarlo a sus seguidores. 

"Se ve un poquito impactante porque es sangre. Esto se lava en la noche, en cuatro o 5 días ya no tienes absolutamente nada y debes usar filtro solar" aseguró 

"Los resultados se ven en 20 días y tu piel queda como la de un bebé. Obviamente esto se tiene que hacer con un profesional", finalizó Bazán.

De acuerdo con el famoso, mostrara los resultados del tratamiento mediante sus redes, donde aprovecho para recomendar al especialista con el que realizó su tratamiento. 

Macarilla de sangre 

Esta práctica se ha puesto de moda recientemente, con el fin de conseguir hidratar la piel y dar luminosidad a la cara aplicando sangre.

Sin embargo, de acuerdo con especialistas de la salud. Este tipo de tratamientos puede resultar dañina y peligrosa para los usuarios y deben tenerse un cuidado riguroso al respecto. 

Esto debido al cuidado excesivo que debe tenerse con el manejo de sangre, asimismo es importante someterse a revisiones y pruebas que aseguren que tu piel sea apta para estos métodos. Si bien, es bueno intentar nuevas formas para el cuidado del cutis, es aún más importante asegurarse que no represente un riesgo para tu salud.