Espectáculos

Abogado de Eleazar Gómez RENUNCIA por este motivo

Conoce la razón por la que el abogado del actor mexicano presentó su renuncia por el polémico caso
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:57

Fue hace apenas hace unos meses atrás cuando se reveló que el actor mexicano Eleazar Gómez fue acusado de agresión física por parte de su ex pareja Stephanie Valenzuela. 

Actualmente el actor de 34 años de edad se encuentra detenido acusado de violencia familiar por lo que se deberán realizar las indagatorias necesarias para deliberar responsabilidades. 

Sin embargo, se ha revelado que la defensa de la celebridad, Froylán Díaz, reveló por medio de una entrevista en un programa de televisión matutino que desde el mes de diciembre se encuentra fuera del caso. 

El ex abogado de Eleazar Gómez confesó que decidió abandonar el caso por motivos de salud, aunque actualmente ya hay otras personas que se encargan del polémico caso. 

“Desde el mes de diciembre ya no estoy a cargo del caso de Eleazar. Por motivos de salud me tuve que retirar; de hecho, ya no estoy en México”, reveló el abogado.

Asimismo, Froylán Díaz mencionó que el caso se encuentra en las mejores manos por lo que seguirá apoyando en lo que pueda, aunque hay personas que ya se encuentran a cargo de la investigación. 

“Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”, añadió.

La ex defensa del actor mencionó que por la pandemia de coronavirus las fechas de las audiencias fueron afectadas y sufrieron un retraso, afectando la situación de Eleazar Gómez.

Como recordamos, fue hace algunos meses cuando se dio a conocer la polémica noticia luego de que su ex pareja, la modelo Stephanie Valenzuela, acusará al actor de agresión física.