Televisa

Vecinos: Silvita y Luis tendrán un BEBÉ en la nueva temporada

¿Llega un nuevo inquilino al edificio de Vecinos? Está casi confirmado y Luis y Silvita podrían ser los más felices del mundo. Esto es lo que sabemos al respecto.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:16

La novena temporada de la gran serie de comedia de Televisa, Vecinos, terminó bastante interesante y con una alta posibilidad de que el edificio donde todos conviven "pacíficamente" reciba a un nuevo inquilino (o inquilina).

Fue en el último episodio de la novena temporada de Vecinos cuando nos enteramos que podría ser que Cris y Pedro o Luis y Silvita podrían estar esperando un bebé. Sin embargo, es posible que estos últimos sean la pareja embarazada.

Ayer comenzaron las grabaciones de las temporadas 10 y 11 de la serie y a través de sus historias de Instagram, Darío Rippol, actor que da vida a Luis, apareció a lado de Mayrin Villanueva, quien es Silvita en Vecinos, para darnos un mensaje muy especial.

"Tenemos muchas sorpresas (...) posiblemente, bueno ya casi confirmado, va a haber un bipolarcito por ahí o bipolarcita", dijeron los actores, confirmando que la pareja en la ficción estará esperando a un bebé.

La pareja de recién casados, Luis y Silvita tuvieron que separarse en la serie ya que esta última fue a visitar a una tía que vive en el extranjero. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 le hizo imposible regresar a tierras mexicanas.

No obstante, al final del episodio final de la novena temporada de Vecinos, ella le reveló a Luis que le llevaría un regalo muy especial cuando regresara de su viaje (además del rompecabezas de 15 mil piezas que le pidió) y dijo que este se parecería a Silvita o a él. ¿Cómo crees que luzca su bebé? ¿Será un humano o saldrán con algún buen chiste? Lo descubriremos más adelante.