Series

The Mandalorian: ¿Cuándo inicia el rodaje de la tercera temporada de la serie de Disney Plus?

Luego de los ocho capítulos de la segunda temporada, ya se tiene fecha para comenzar con las grabaciones de la siguiente entrega.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:41

Fue en noviembre de 2019 cuando la primera temporada de The Mandalorian llegó a Disney Plus, y desde entonces la popularidad de la serie ha ido en aumento.

Poco menos de un año le bastó a la empresa de entretenimiento para lanzar la segunda temporada, con ocho capítulos, mismos que sirvieron para confirmar, una vez más, el éxito de este contenido on demand, uno que sin duda revitalizó a la franquicia de Star Wars, luego de su adquisición por parte de Disney.

¿Cuándo inician las grabaciones de la temporada 3 de The Mandalorian?

Tras el impacto y buena crítica que recibió la segunda entrega de The Mandalorian, los creadores ya definieron la fecha en que dará inicio la filmación de la tercera temporada.

De acuerdo con la información revelada, será el próximo 5 de abril el día en que comiencen a grabarla, teniendo como locación la ciudad de Los Ángeles.

Pese a que ya es una fecha más que confirmada, existe la posibilidad de que haya cambios debido a la pandemia.

Y aunque aún no se sabe mucho sobre lo que se podrá ver en los siguientes capítulos, se ha informado que el personaje de Moff Gideon, interpretado por el actor Giancarlo Esposito, tendrá un gran impacto en la próxima temporada.

Cabe mencionar que la segunda temporada de The Mandalorian fue un éxito no solo entre los fans de la serie, sino también entre los amantes del consumo de contenidos bajo demanda, algo que se hizo evidente con el nivel de piratería que se registró alrededor de dicha temporada.

Aun cuando Netflix se mantiene como la plataforma de streaming con más usuarios, Disney Plus ha sabido ganarse un lugar dentro de esta gran industria de entretenimiento online.

Tan solo de noviembre de 2019 a octubre de 2020 registró un 73.7 millones de suscriptores de pago, según datos de Statista, cifra que rebasó los 64 millones que la propia empresa había pronosticado previo a su lanzamiento.