Entretenimiento

The Good Doctor: ¿Cómo fue la propuesta ÍNTIMA de Shaun Murphy a Dra. Carly?

Los fanáticos del drama médico no han podido olvidar la manera tan sincera en que Shaun se comunico con su novia Dra. Carly.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:48

The Good Doctor ha lograba cautivar a sus fanáticos y hay momentos que permanecen en la memoria de los seguidores, por su gran nivel de actuación. Tal fue el caso del momento en que Shaun (Freddie Highmore) le hizo una propuesta íntima a la Dra. Carly (Jesika Nicole) frente a todos sus compañeros del hospital.

Recordemos que Shaun se sometió a una terapia de inmersión. Para tratar de solucionar de su miedo a la intimidad y así acercarse más su novia Carly

Shaun es una persona muy tímida cuando se trata de cosas íntimas, por lo que después de largas conversaciones y consejos con el Dr. Glassman sobre las relaciones de parejas y las maneras de avanzar en ellas. 

Finalmente, Shaun siente que es el momento indicado y adecuado, para por fin hacerle la propuesta a la Dra. Carly. Lo sorprendente fue que lo hizo frente a todos sus compañeros del hospital. Shaun camina por todo el pasillo de patología con un ramo de flores en mano y llega a la oficina de Carly, donde él le dice educadamente, frente a todos los presentes en el laboratorio:

"Me gustaría tener sexo esta noche, ¿lo harías?. A lo que Carly responde: "Sí".

Debido a esto los espectadores quedaron un poco sorprendidos, si bien es cierto que estaba tratando de superar su timidez, pero decirlo frente a todos. Fue algo muy increíble, que hizo que muchos de los espectadores sintieran ternura por él.