Espectáculos

¿Talina Fernández revela un ROMANCE secreto con un dictador? (VIDEO)

Conoce TODOS los detalles sobre esta polémica historia entre la famosa conductora y un ¿dictador libio?
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:51

La famosa conductora de televisión mexicana Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández, confesó si tuvo un romance con un dictador. 

Existen diversos rumores en la industria del espectáculo en donde hay señalamientos sobre algunas celebridades como es el caso de la famosa periodista mexicana. 

Recientemente la famosa conductora de televisión fue cuestionada por sus compañeros del programa matutino Sale el Sol cuando se encontraban en la sección Trapitos Al Sol.

La conductora Ana María Alvarado cuestionó a Talina Fernández sobre algunos rumores de su pasado como lo fueron las especulaciones sobre un romance con un polémico dictador. 

Aunque la periodista no pretendía dar detalles sobre su relación con el polémico dictador libio Muamar el Gadafi finalmente reveló los detalles sobre cómo se conocieron. 

La artista mexicana, de 76 años de edad, confesó que lo conoció cuando se encontraba de vacaciones junto a su esposo, en un momento el dictador se le acercó y la abrazó.

Fue en el año 1982 cuando Talina fue Libia de vacaciones junto a su marido y acudió al hotel Gran Imperial de Viena en Austria en donde había una gran cantidad de periodistas y al preguntar quién se encontraba en el lugar le revelaron que era el polémico dictador. 

Fue en la calle peatonal en donde la artista se encontró al dictador Muamar el Gadafi quien la abrazó y le preguntó ¿qué haces aquí? a lo que ella le respondió "tengo vacaciones".

A lo que su marido respondió "mi esposa", sin embargo, fue silenciado por los guardaespaldas del político conocido como el Gadafi, ¿qué te parece?

¿Quién fue el dictador libio Muamar el Gadafi?

El dictador libio, mejor conocido como Muamar Muhamad Abu-minyar el Gadafi​, fue un político y dictador​​ que gobernó su país durante 42 años, desde el año 1969​ hasta su muerte en el año 2011.