Música

Miley Cyrus y Bad Bunny tendrían colaboración SORPRESA en 'Angels Like You'

Los fans de los intérpretes están muy emocionados pues se trata de una de las colaboraciones más esperadas de los últimos tiempos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:20

Cuando pensábamos que Bad Bunny lo ha hecho todo, llega y nos sorprende demostrando que aún tiene un z bajo la manga para seguir conquistando s su fans, sin embargo, no siempre esta dispuesto a hacerlo solo y porque dos son mejor que uno, esta vez podría verse acompañado de Miley Cyrus.

Nadie se hubiera imaginado esa bomba musical y es que los artistas gozan de una fama internacional que los ha llevado a conquistar a toda clase de público, pero ¿qué pasaría si los cantantes combinan su talento?, seguro tendríamos el mayor éxito que podría surgir en 2021.

Si bien, ambos artistas se han movido en géneros completamente distintos, en estos tiempos no sorprende que diferentes intérpretes se unan para crear nuevas combinaciones que tarde o temprano se vuelven éxitos, ya lo hemos visto con Luis Fonsi o Ricky Martin a lado de estrellas del reguetón.

Lo cierto es que nadie imaginaba que en algún momento de su carrera, Miley Cyrus, la famosa que en ocasiones le ha cantado al empoderamiento femenino, pudiera combinar su voz con uno de los artistas urbanos más llamativos de la década, el multipremiado Bad Bunny.

Bad Bunny tendrá colaboración con Miley Cyrus

No es la primera vez que voces del pop y el reguetón se unen, sin embargo, pensar en una colaboración entre Miley y el "Conejo Malo" se ha convertido en la sensación de las redes sociales, sobre todo hora que parece, el lanzamiento está en puerta pues se dice, los artistas lanzaran una colaboración sorpresa.

De acuerdo con "Genius", el medio digital especializado en compartir detalles de nuevos lanzamientos de los artistas o el secreto que esconden sus canciones, reveló que el próximo 12 de febrero, los fans de Cyrus podrían disfrutar una versión especial de "Angels Like You", parte del album Plastic Hearts.

Los fans de los artistas se percataron de que en dicha página se compartió información sobre una nueva colaboración entre Bad Bunny y Miley Cyrus que desencadenaría en "Angels Like You REMIX", uno de los éxitos más aclamados del nuevo disco de la famosa.

Si bien, no faltó quien tomara captura de pantalla a dicha información, la plataforma dedicada a la música borro dicha información al cabo de unos minutos por lo que no sabemos si fue una broma de algún usuario de internet o la información es real y se les filtró sin darse cuenta.

Y mientras esta información sale o no a la luz, los días para la fecha tentativa del nuevo lanzamiento se cercan acelerando la emoción entre los fans de los artists pues una vez apareció la idea de una posible colaboración, nadie puede pensar en otra cosa, ¿será que se acerca el éxito del año?

Por ahora, ninguno de los cantantes se ha manifestado al respecto, algo que llama la atención pues no han salido a desmentir la información, confirmando con su silencio la realización del nuevo tema.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!