MasterChef

MasterChef México: Este fue el momento más PERTURBADOR del reality (VIDEO)

Aquí te revelamos el momento más perturbador de la famosa competencia mexicana de TV Azteca
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:51

El famoso reality show mexicano MasterChef nos ha cautivado en esta última temporada al conocer a los polémicos integrantes de la competencia, ¿no lo crees?

Como lo hemos visto en cada uno de los episodios del famoso reality show los usuarios no han dejado pasar ningún momento para compartir cientos de memes en redes sociales

Por medio de la plataforma de Twitter los internautas han hecho cientos de reacciones y memes que destacan los momentos cómicos del famoso programa producido por TV Azteca

Sin embargo, a los miles de fanáticos se les ha ido de las manos un momento icónico que seguramente no habías notado, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el usuario mejor conocido como mastermenmx compartió en sus historias un momento perturbador de los famosos integrantes de la competencia. 

En la imagen captada por el famoso internauta se observa al participante David y a Atilana observar un pimiento rojo, mientras que La Inge hace una cara muy graciosa. 

El video ha causado gracia a los fanáticos del reality show, pues el usuario de la red social logra hacer el momento muy cómico, ¿quieres verlo? AQUÍ te lo compartimos. 

La imagen capturada en un gracioso video fue capturada desde el primer capítulo de la competencia, pero fue este usuario quien lo ha recatado, ¿qué te parece?

Será en el próximo episodio de la reñida en donde veremos a un nuevo eliminado, por lo que ya estamos esperando con ansias volver a ver un nuevo reto.