Entretenimiento

MasterChef México: Datos curiosos que no sabías de Osvaldo Jarvio

Conoce a Osvaldo Jarvio, uno de los mejores cocineros de la nueva temporada de MasterChef México y que ha logrado entrar al top 10 de los participantes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:32

Si eres fan de MasterChef México, entonces seguro perteneces a alguno de los dos bandos de admiradores del reality de cocina de TV Azteca, uno es que el apoya completamente a Osvaldo Jarvio, el eterno admirador de Adriana Salcedo y el otro es el que está completamente en su contra.

El participante de la cocina más famosa de México ha logrado conservar su lugar en el programa de Azteca Uno, conducido por Anette Michel, gracias al talento culinario que tiene, sin embargo, la manera en la que se expresa de sus compañeros y los críticas que lanza contra ellos a sus espaldas ha provocado que el público no lo quiera.

Lo cierto es que su estadía en MasterChef México solo depende de tres personas, el chef JoseRa, la chef Betty y el chef Herrera, quienes cada viernes despiden a uno de los cocineros al no mostrar las habilidades suficientes para destacar, aunque por ahora, ese no ha sido el caso del joven de cabello rizado.

Pero lejos de todo lo que los fans piensan de Osvaldo, Lizbeth Rodríguez "Lizzi" confesó que su amigo no es como se ha mostrado en las cámaras, de hecho, aseguró que se sorprendió al ver que en las entrevistas lanza comentarios negativos pues él no es así e incluso lo encaró, enfatizando que él no es así.

Datos curiosos de Osvaldo Jarvio, cocinero en MasterChef México

Osvaldo Jarvio nació un 4 de octubre de 1993 en Emiliano Zapata, en el estado de Veracruz, actualmente tiene 27 años y radica en Xalapa donde su voz es popularmente conocida y es que el participante de MasterChef México es locutor en una de las estaciones de allá.

  • Cada noche, Osvaldo conduce de 7 a 9 la frecuencia 98.5 fm de EXA Xalapa, que también puede escucharse en http://exaxalapa.com.
     
  • Es licenciado en danza folklórica, en su cuenta de Instagram ha compartido diversas imágenes donde está en bailables.
     
  • Se ha desempeñado como periodística realizando entrevistas y cubriendo eventos culturales.
     
  • También le gusta sentir el aire en la cara, Osvaldo ha corrido carreras a lado de sus amigos.
     
  • Cuando era pequeño era cachetón y desde entonces en su cabeza resaltaban sus esponjados rizos.
  • Su mayor inspiración son sus padres, quienes siempre han estado con él cuando toma decisiones importantes.
     
  • Le gustan las corridas de toros.
     
  • Le encantan los cacahuates y los chocolates.
     
  • Además de MasterChef, Osvaldo ha participado en "QueBuenChoro", un programa de Televisa Veracruz.
     
  • Su inspiración en la cocina surgió al ver a su mamá y abuelita preparar los alimentos, de hecho, de ganar el reality, aseguró que abriría un restaurante llamado "Toto" en honor a su abuelito. 

Si bien, no hay detalles sobre su situación sentimental, los comentarios que ha lanzado sobre su compañera Adriana han hecho sospechar que el cocinero está enamorado de su compañera.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!