MasterChef

MasterChef México: ¿cuál es la misteriosa RELACIÓN entre el programa y Big Brother?

Un nuevo secreto circula en redes sociales, aquí te revelamos los detalles del polémico rumor de MasterChef México
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:00

Nuevos rumores circulan en el set del famoso reality show culinario de MasterChef México y para nuestra sorpresa llegan de una fuente muy cercana, ¡aquí te revelamos todos los detalles! 

Recientemente se filtro una nueva noticia en donde se daría a conocer el set de grabación en donde se realiza MasterChef México es el mismo que en donde se grabó Big Brother.

Para nuestra sorpresa, fue el propio influencer Ricardo O'Farrill quien revelaría que la famosa producción producida por la televisora de TV Azteca realiza las grabaciones en el set de Big Brother. 

Fue por medio del podcast que realiza cada semana para platicar de MasterChef llamado "Pasta que la muerte los separe…" en donde confesó la polémica noticia. 

En el En Vivo publicado hace apenas unas horas el youtuber reveló que la producción tomó el set de grabación que se utilizó en el año 2002 para el famoso reality show producido por Televisa.

"Para los que tengan la duda... los concursantes de MasterChef viven en dónde alguna vez fue la casa de Big Brother, estás en dos reality shows a la vez por que estás haciendo MasterChef y cuando te vas a la casa aunque no hay cámaras estás conviviendo con 19 cabrones más que tú" manifestó el youtuber mexicano. 

En el podcast en vivo tanto como O'Farrill como Ana Julia Yeye hicieron como sugerencia a la producción que habilitarán las cámaras dentro de la casa en donde se encuentran los participantes del reality, ¿qué te parece?

Como recordamos el reality show de Big Brother México realizó 9 temporadas del programa que consistía en mantener a doce concursantes (seis hombres y seis mujeres) aislados durante 106 días mientras eran vigilados durante 24 horas por cámaras que transmitían a la televisión.