Espectáculos

Martha Figueroa responde a acusaciones contra su hijo ABUSO, 'son oportunistas'

La conductora esta acusada de haber amenazado a una joven que denunció el abuso por parte de su hijo
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:23

Luego de la polémica generada por los conductores de hoy Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre debido a los lamentables comentarios cargados de ignorancia sobre el caso de abuso sexual de la youtuber Nath Campos por parte de su colega Rix.

Los usuarios tomaron las redes para señalar el poco profesionalismo de los presentadores, siendo Martha Figueroa la más señalada. Esto debido a que en twiter una usuaria recordará la ocasión en que Figueroa lanzo amenazas en su contra tras denunciar un abuso por parte de su hijo, Alejandro Vaca Figueroa.

La chica recordó cuando tenía 17 años fue a una fiesta con el hijo de la conductora y que tras tomar un vaso de alcohol se quedó inconsciente, y poco después recobró el conocimiento afuera del edificio donde ella vivía, sola y tirada en la calle. 

Luego de algunos días sin emitir ningún comentario al respecto, la tarde de este miércoles Martha Figueroa tomo sus redes para defender a su hijo. 

“Ante las falsas acusaciones emitidas en Twitter en contra de mi hijo Alejandro, hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión. Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles”, se lee en la publicación de la periodista.

“Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles. Nunca estuvieron juntos en el departamento. Cuando hace ocho años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte. Y jamás volvió a establecer contacto con nosotros”.

“Que esta persona haya decidido revivir una historia falsa del pasado de manera oportunista -aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas en el programa Hoy- podría tener implicaciones legales por el daño moral que esta situación representa sobre todo a mi hijo que, por la vaga acusación de abuso, ya fue etiquetado como “violador empedernido” y yo como su “cómplice”, aseguró.

Para finalizar su comunicado, la conductora aseguró que trabaja en su empatía para no cometer más errores. "Con las situaciones que actualmente nos confrontan y todos los días estoy aprendiendo a construirme de una mejor manera. Esto es un aprendizaje, sin duda”, y señala. “Duele la mentira pero tenemos la conciencia tranquila”.