Espectáculos

La reina del flow: ¿En qué otras telenovelas ha participado Carolina Ramírez?

Además de ser la protagonista en la serie La Reina del Flow, la actriz colombiana ha sido parte del elenco de melodramas importantes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:39

Desde la llegada a Netflix de la serie "La Reina del Flow", la popularidad de la actriz Carolina Ramírez ha ido en aumento, pues el impacto que ha tenido el contenido co-pruducido con canal de Caracol Televisión, ha contribuido en su fama y notoriedad.

Con el estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, la también cantante seguro estará más que concentrada en el recibimiento que tendrá por parte del público.

Carolina Ramírez y su trayectoria en las telenovelas

Si bien La Reina del Flow ha sido un parteaguas en la carrera profesional de la actriz de 37 años de edad, antes de este gran éxito ha sido parte de varias telenovelas.

La también bailarina, originaria de la ciudad de Cali, Colombia, obtuvo un gran reconocimiento gracias a su papel de Policarpia Salavarrieta en la serie "La Pola".

De igual forma tuvo mayor popularidad al participar en la exitosa telenovela "La Hija del mariachi", siendo ella la protagonista al interpretar a Rosario del Pilar Guerrero, melodrama en formato de serie que se estrenó en 2006, a través del canal de Telemundo.

Previo a estas incursiones dentro de la televisión colombiana, Carolina Ramírez fue parte de las siguientes telenovelas:

  • Así es la vida (2006)
  • Séptima puerta (2004-2005)
  • Francisco el matemático (2003-2004)
  • La lectora (2002-2003)

Pero la televisión no es la única industria en la que la actriz de origen colombiano ha trabajado, ya que dentro del cine también ha tenido la oportunidad de destacar.

Su más reciente aparición en el séptimo arte fue en 2019 en la película titulada "Niña errante", así como en "Cuando los hombres quedan solos". 

En 2014, fue el filme "Ciudad delirio" el que la mantuvo dentro del cine; mientras que en 2006 formó parte del elenco de la cinta "Soñar no cuesta nada".