Televisión

La Ley y el Orden: confirman el REGRESO de la serie con su elenco original (FOTOS)

Mariska Hargitay y Christopher Meloni serán los actores que estarán de vuelta con la exitosa serie, creada por
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:23

La exitosa serie policiaca "La Ley y el Orden" está de vuelta, y con este regreso también dos de los actores principales: Mariska Hargitay y Christopher Meloni, quienes en los últimos días han sorprendido al público con algunas publicaciones en redes sociales.

Y aun cuando desde hace un par de semanas ya se había dado a conocer que el programa televisivo volvería, no deja de ser emocionante para la audiencia este esperado retorno de la dupla de detectives combatiendo crímenes sexuales.

El ansiado regreso de La Ley y el Orden

Mientras la temporada 26 hace su arribo, la actriz que interpreta a la detective Olivia Benson se ha encargado de emocionar aún más a sus fans con la publicación de algunas imágenes en las cuales aparecen ella y su compañero, Elliot Stabler, a través de su cuenta de Instagram, contenido que no ha pasado inadvertido por sus seguidores quienes han reaccionado positivamente.

Varias de estas imágenes muestran locaciones y sets de grabación en donde han filmado esta nueva temporada, lo cual genera una mayor expectativa. 

Con este nuevo spin-off regresa una de las series de NBC más exitosas y aclamadas, además de tener al actor Christopher Meloni de vuelta, tras no haber aparecido en el programa por poco más de 10 años. Cabe recordar que esta dupla de detectives protagonizó las primeras 12 temporadas.

Además de delitos relacionados con abuso sexual, esta nueva etapa de La Ley y el Orden también tendrá episodios relacionados con temas de coyuntura, entre ellos la pandemia por coronavirus, además del Black Lives Matter, que resonó hace algunos meses, luego del homicidio de George Floyd. 

La nueva temporada está conformada por 13 episodios y se centrará, sobre todo, en el detective Stabler y su regreso a la corporación. 

De acuerdo con la NBC, este retorno del detective busca que el proceso él pueda encontrar la absolución y reconstruir su vida, al tiempo que liderará, junto con Olivia, un nuevo equipo de trabajo de gran élite que ya tiene varios casos en puerta. 

 

 

Más de