Espectáculos

iCarly: Surge la primera FOTO del regreso de la serie de Miranda Cosgrove

Muy pronto veremos el regreso de la famosa serie estadounidense y esta FOTO lo comprueba
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:23

La popular serie estadounidense de iCarly vuelve a cautivar las miradas este miércoles luego de que se compartiera una polémica foto, aquí te revelamos de qué se trata. 

Los fanáticos de la famosa producción de 5 temporadas han hecho tendencia a la popular serie que fue una de nuestras favoritas en el año 2007, ¿la recuerdas?

Tras más de 10 años de su primer episodio recientemente se compartió una imagen en redes sociales en donde aparecen los emblemáticos protagonistas de la gran producción

Fue la actriz y cantante estadounidense, de 27 años de edad, Miranda Cosgrove quien compartió una fotografía junto al famoso elenco de iCarly, serie que actualmente se puede ver por medio de la plataforma de Netflix. 

En la publicación vemos a la cantante junto a Jerry Trainor y Nathan Kress, mientras que al fondo, en un segundo plano, observamos que dice “iCarly Set 1”, ¿qué te parece?

Los fanáticos de la reconocida producción han hecho tendencia la reciente imagen en donde notamos que evidentemente el elenco ha comenzado el rodaje de nuevos episodios.

Lamentablemente la actriz Jennette McCurdy, quien interpreta a Sam, no será parte de los próximos episodios, pues sus compañeros de reparto no han dado declaraciones al respecto. 

Muy pronto volveremos a ver al famoso elenco que fue parte de la serie de iCarly, transmitida por Nickelodeon, que contó con 95 episodios en donde vimos la vida de Carly, su mejor amiga Sam, su amigo Spencer y su hermano Freddie.

En la serie vimos que los adolescentes realizaban un programa que transmitían por medio de internet, este se volvió muy famoso a tal grado de abrirles oportunidades que no esperaban, ¿lo recuerdas?

 

Más de