Entretenimiento

Exatlón EEUU: ¿Quién es Viviana Michel? Datos CURIOSOS para conocer a la participante

Conoce más sobre la nueva participante de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos. Ella es Viviana Michel.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:25

La noche de ayer, martes 26 de enero, Telemundo se vistió de manteles largos y es que Exatlón Estados Unidos regresó a la pantalla con su nueva temporada trayendo consigo a increíbles estrellas del deporte como las mexicanas Norma Palafox y Viviana Michel.

Muchos fans del programa se han dicho satisfechos por las emociones que dejaron los primeros encuentros de la quinta temporada, sin embargo, para los mexicanos hay rostros que resaltan pues representan a la nación, una es la futbolista originaria de Hermosillo, Sonora de quien ya te platicamos antes y la otra es Viviana.

Las integrantes del equipo de Famosos, también conocido como el conjunto rojo han logrado conquistar al público en tan solo un día, y no precisamente por su aparición en la televisión, sino por su incursión en el deporte y es que las atletas tienen un largo historial, y esta vez, hablaremos de Michel.

Exatlón EEUU promete hacernos vibrar de la emoción y es que aunque en el primer episodio los Contendientes, también conocido coo el equipo azul se mostraron superiores al ganar la primera batalla por La Fortaleza, las chicas de la escuadra de Viviana Michel podrían darnos una gran sorpresa, pero en lo que eso sucede, es tiempo de conocer más de ella.

¿Quién es Viviana Michel de Exatlón Estados Unidos?

Su nombre completo es Viviana Michel Lomeli, Nació el 23 de enero de 1998 en Jalisco, su deporte es el futbol y a su corta edad logró hacer su debut en el club femenil del América de la Liga MX en contra de la Universidad Nacional, el Sábado 2 de Febrero de 2019.

La joven hizo su debut profesional con las águilas bajo el número de playera 21 y gracias a su trabajo con el balón consiguió la posición de delantera, en total tiene 3 juegos disputados que en suma acumulan 78 minutos en los que se ha desenvuelto en las canchas.

Datos curiosos de Viviana Michel

La futbolista también ha sido conocida en redes sociales como Instagram por compartir recetas de comidas saludables, por presentar algunas de sus actividades diarias y una que otra personal, pero seguro hay datos importantes que te interesan saber de la atacante y ahora participante de Exatlón EEUU.

  • Estudió en la Universidad Tecnológica de Tennessee donde se tituló en Entrenamiento Deportivo
     
  • Antes de llegar al América, participó en el Club Chivas.
     
  • La estatura de Viviana Michel es de 1.68 cm.
     
  • Pesa 57.5 kg., una medida tomada antes de su ingreso al reality deportivo.
     
  • Desde febrero de 2020 mantiene una relación con Susana Abundiz, su novia y compañera de equipo.

Sin duda, su participación en Exatlón llenará de emoción la competencia y tendremos que verla en las siguientes semanas para conocer su desempeño en cada circuito.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de