Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Participantes cuidan las medidas sanitarias contra Covid-19 y usan cubrebocas

Tras el registro de la pandemia, los participantes de la famosa competencia han aumentado las medidas sanitarias ¡aquí te revelamos los detalles!
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:41

El famoso reality show "Exatlón Estados Unidos" nos ha cautivado con las increíbles competencias desde su primer temporada logrando ser uno de los más famosos en la televisión mexicana. 

Como sabemos, la complicada competencia ha vuelto a causar polémica tras su regreso a la programación de Telemundo, ¿la razón? por las medidas sanitarias. 

De acuerdo con un cable de la agencia de información EFE, mismo que fue retomado por varios medios de información el conductor del programa, el venezolano Erasmo Provenza, compartió que la próxima temporada tendría nuevas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Para iniciar "vinimos el equipo de Estados Unidos en un avión privado a la República Dominicana, que es donde grabamos 'Exatlón'. Se ha rediseñado toda la producción para garantizar que todos estemos bien y nos mantengamos sanos", agregó.

Además, dio a conocer que los fanáticos del reality show estadounidense verían a los concursantes con cubrebocas en las complicadas competencias, ¿qué te parece?

La famosa producción ha tenido que realizar algunos cambios en las grabaciones del famoso reality show, para evitar nuevos contagios de la famosa enfermedad.

Actualmente hemos visto la polémica competencia con nuevos retos que los participantes deben cumplir con todo su desempeño y aún más complicados usando mascarillas, ¿no lo crees?

Por su parte, hay algunos fanáticos que demuestran su disgusto por la diferencia entre ambos reality shows como el mexicano y el estadounidense, ¿tú qué piensas?

 

Más de