Exatlón México

Exatlón 2021: Samara Alcalá revela que SÍ tiene novio, pero la relación no está bien (VIDEO)

La deportista confesó que uno de sus mayores deseos es convertirse en madre, sin embargo, actualmente tiene problemas con su pareja.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:20

Samara Alcalá fue la última atleta en abandonar las playas de Exatlón México, pues luego de competir contra sus compañeras Cecy Álvarez ‘Wushu’ y Doris del Moral, la jugadora de fútbol fue quien despidió a su cuadro tras ser eliminada.   

La competidora de Héroes llegó al equipo para unirse a la batalla como refuerzo del grupo azul, sin embargo, en muy poco tiempo logró adaptarse y demostró que su habilidad en el campo no tiene límites, ya que gracias a su participación, los integrantes de dicho conjunto consiguieron cerrar más de una victoria que los llevó a la cima del marcador.

Luego de sufrir una severa lesión que la dejó varios días fuera de combate, la deportista regresó a las pistas para seguir su curso en la contienda, no obstante, las complicaciones físicas de sus heridas originaron un bajo desempeño que finalmente la colocó en las rondas que concluyeron su estancia.  

El pasado domingo 24 de enero, Alcalá perdió los Duelos de Eliminación que disputó contra dos participantes del mismo color, fue entonces cuando la contendiente tuvo que decir adiós y abandonó el reality que tiempo atrás la vio llegar.

Ya en México, Samara asistió a una entrevista organizada por TV Azteca, la televisora a cargo del show que a través de una dinámica la hizo revelar algunos aspectos privados relacionados a cuestiones amorosas. 

Samara Alcalá revela sí tiener novio, pero no están bien

En una ronda de preguntas y respuestas, la originaria de Guadalajara indicó que dejar a sus sobrinos en casa fue lo que más trabajo le costó a la hora de partir rumbo a Exatlón México, pues admite que tiene un especial cariño por los niños y asegura que en un futuro le gustaría ser madre. “Espero que me llegue algún día esa experiencia de tener un bebé, la verdad me encantaría muchísimo”, mencionó.  

Posteriormente, al ser cuestionada sobre aspectos sentimentales, Alcalá confesó sí tener novio, sin embargo, la ex concursante también señaló que la relación con su pareja no va bien. 

“Habíamos tenido problemas. Estamos solucionándolos”

 

Aunado a lo anterior, Samara también comunicó que pese a los problemas sentimentales, tanto ella como su novio se encomiendan a Dios y confían en que pronto se resolverán las dificultades. 

Finalmente, la ex competidora destacó que las cosas con su pareja marchan de manera favorable y la relación va por buen camino: “Esperemos que todo salga muy bien, que al parecer creo que sí”, concluyó. 

La confesión de Samara respecto a su relación amorosa está a partir del minuto 16:20

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!
 
Más de