Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana la medalla transferible de HOY, 27 de enero?

La medalla femenil la ganó Jazmín el día de ayer. ¿Un hombre rojo la poseerá también el día de hoy o se quedará del lado azul? Aquí te contamos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:16

Las medallas son esos premios que pueden salvar la vida a los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes. Es por esto que, a pesar de que pueda verse como un premio pequeño y sin valor, son más necesarias de lo que crees.

Las peleas por las medallas habían estado rodeadas de estrategia, pues en las carreras finales era posible ver a los atletas "ceder" las medallas a otros. ¿Ocurrirá lo mismo en esta parte de la competencia? ¿Quién la ganará hoy? Esto es lo que sabemos.

Ayer por la noche se llevó a cabo la batalla por la medalla transferible del Exatlón en la rama femenil, la cual fue una fiera batalla aunque con un resultado, digamos, "predecible" según algunas especulaciones de Casandra Ascencio.

La semana pasada, MVP ganó su propia medalla frente a Mati Álvarez, y antes de esto lanzó un comentario en contra de la campeona de la tercera temporada y aseguró que si llegaba a la final "le regalaría la medalla a Jazmín", lo que finalmente ocurrió ayer por la noche.

Sin embargo, con los hombres es una historia muy diferente, pues tanto rojos como azules tienen un porcentaje de efectividad bastante alto, aunque los más bajos son Mau Wow, por los Titanes, y Dan Noyola por los Héroes, aunque Keno Martell también anda en la cuerda floja.

Los spoilers apuntan a que a pesar de que esta sea una "semana azul", en cuanto a carreras y premios se refiere, serán los rojos quienes ganen las medallas. Es por esto que sabemos que un Titán ganará esta medalla y será nada menos que Pato Araujo, el atleta "más odiado" de Exatlón México. ¿Será cierto?