Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY, miércoles 27 de enero?

Esta noche Héroes y Titanes se disputarán El Duelo de los Enigmas, una de las competencias más anheladas en la semana por los atletas de Exatlón México 2021.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:23

Este miércoles 27 de enero, Héroes y Titanes se enfrentarán en uno de los juegos más emocionantes de la semana en Exatlón 2021 y es que aunque la batalla Colosal regala un espectacular premio al conjunto ganador, El Duelo de los Enigmas premia a cada integrare con increíbles regalos que nadie se quiere perder.

La semana 22 en el reality deportivo nos ha mantenido con los sentimientos a flor de piel y es que mientras algunos atletas siguen en su proceso de adaptación, otros comienzan a sufrir el cansancio que el constante desgaste físico los ha llevado a padecer en las últimas semanas.

Lo cierto es que como sea, el show debe continuar y esta noche, las playas de Exatlón México en República Dominicana se galardonarán con la llegada de las cajas en forma de estrella, que intentarán motivar a los dos bandos para llevarse algún premio que se espera, sea mejor que el anterior.

Cada semana, los obsequios van mejorando y tan solo en los días pasados, los deportistas lucharon por conseguir uno de los aparatos electrónicos que yacían dentro de las cajas de los Enigmas, sin embargo, como premio solo ganaron una pantalla inteligente y una tableta electrónica, por eso, esperamos que los premios de esta noche seas mejores.

El Duelo de los Enigmas de este miércoles 27 de enero promete hacernos revivir la emoción se la semana pasada donde los Titanes dieron su máximo para robarles el invicto a los Héroes y es que como recordaremos, el último mes y medio, el conjunto azul ser ha llevado ese encuentro.

Si no recuerdas como fue ese enfrentamiento no te preocupes, aquí te dejamos un video donde vimos cómo los equipos tuvieron que irse a relevos pues el marcador estaba 9 a 9, sin embargo, Evelyn Guijarro fue la gran sorpresa del circuito y es que aunque los rojos la subestimaron, con la ayuda de Christian Anguiano "Yomi", le ganaron a Carmelita Correa y "Pato" Araujo.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY, 27 de enero en Exatlón 2021?

Con seis juegos al hilo ganados, los Héroes tendrán que ceder los premios de esta noche y es que los ganadores del Duelo de los Enigmas serán los Titanes y aunque aún no hay detalles de cuáles será los premios que se llevarán a casa cuando salgan de Exatlón, se sabe que Antonio Rosique volverá a dejar que cada uno de los participantes del equipo ganador elija su propia suerte.

Hasta ahora, el conjunto azul ya lleva varios premios ganados que los estarán esperando en casa una vez salgan de la competencia, sin embargo, mientras eso ocurre, tendrán que seguir esforzándose por sumarse más pues luego de la exitosa semana que tuvieron, el equipo rojo se lleva los premios más ansiados de la noche.

Toma en cuenta que aunque en la mayoría delas veces los spoilers han acertado en sus afirmaciones, no hay como sentarse a disfrutar del reality de TV Azteca y confirmar o no si el pronóstico se ha cumplido.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de