Entretenimiento

Exatlón 2021: Julyn Anguila, la novia de Dan Noyola también fue parte del reality (FOTOS)

Dan Noyola dijo que extrañaba mucho a su novia, confesando que estaba pasando por un proceso complicado dentro de Exatlón 2021, sin embargo, ella lo entiende muy bien porque ya estuvo ahí.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:00

Dan Noyola es uno de los pocos integrantes de Exatlón 2021 que no suele estar inmerso en temas de polémica y es que al estilo "Mau Wow", él es uno de los participantes que gusta de mantenerse al margen de los problemas, sin embargo, recientemente comenzó a pasar por un momento complicado.

El ciclista originario de San Luis Potosí se ha convertido en uno de los deportistas más queridos y sorprendentes de esta temporada y es que cada noche, el atleta de 28 años ha deslumbrado con su participación en los circuitos donde en algunas ocasiones, ha hecho tiros y recorridos casi perfectos.

No obstante, ni todo el éxito que ha tenido en esta edición de Exatlón México ha logrado que exente la etapa por la que todos pasan donde comienzan a sentirse tristes y prefieren aislarse de su equipo, de hecho, el propio Dan confesó que disfrutaba estar en el programa, pero no podía evitar extrañar a su familia y sobre todo a su novia, Julyn Anguila,

Luego de que Noyola expresara cómo se sentía y lo mucho que le hacía falta estar fuera del reality, su novia compartió a través de su cuenta de Instagram, algunos videos en los que presumió el regalo que le haría al atleta de los Héroes y uno más en donde intentó animarlo, sin embargo, ella, mejor que nadie, sabe lo que es estar alejada de su familia por estar en un programa.

Julyn Anguila, la novia de Dan Noyola también fue parte de Exatlón

Luego de que Dan confesara extrañaba a su novia, los fans del reality deportivo de TV Azteca se sorprendieron y es que algunos pensaban, el ciclista potosino no tenía novia o le gustaban los hombres, no obstante, con su revelación eso quedó aclarado, pero ¿quién es Julyn Anguila ?

Resulta que así como Dan, Julyn también es ciclista, así mismo, ha sido campeona Panamericana, Nacional y Mundialista y eso no es todo pues entre los éxitos de la deportista de 22 años está el haber participado en en Exatlón, sin embargo, ella no estuvo en la versión mexicana, sino en la de Estados Unidos.

Fue a principios del mes de marzo de 2020 cuando Julyn se integró al equipo de los Famosos, también conocido como el conjunto rojo de Exatlón Estados Unidos, como refuerzo, sin embargo, luego de un mes de competencia, la joven tuvo que dejar el reality tras perder en el duelo de eliminación.

Aunque su estadía fue breve, la ciclista conoció bien las playas de República Dominicana y es que tienes que saber, los programas deportivos de ambos países, es decir de la nación del norte y México se graban en las mismas playas, solo se adaptan distintos circuitos.

Y mientras Julyn apoya a su novio desde casa a través de sus redes sociales, parece que el ánimo le ha llegado al atleta pues luego de exponer sus sentimientos de nostalgia, nos regaló una noche llena de magia lanzando tiros precisos que le sumaron dos puntos a los Héroes para conseguir la victoria en la batalla Colosal.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de