Exatlón México

Exatlón 2021: Fans arremeten contra Casandra Ascencio por comentarios HIPÓCRITAS de Evelyn Guijarro

La atleta azul acusó a su compañera de estar involucrada en estrategias con el equipo contrario.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:25

Aunque muchos de los conflictos en Exatlón México son originados por el equipo rojo, los percances del cuadro azul podrían lograr un giro en la batalla que ahora implica a ambos grupos, pues luego de que Casandra Ascencio señaló que Evelyn Guijarro está involucrada en una estrategia con participantes contrarios, las riñas del reality estarían a punto de aumentar. 

En la transmisión de ayer, la basquetbolista indicó que posiblemente su compañera forma parte de una alianza con Mati Álvarez y Jazmin Hernández. De acuerdo con sus observaciones, las tres atletas se ayudan entre sí dejándose obtener puntos a costa de sus respectivas formaciones. 

En los comentarios del programa, la también nombrada ‘MVP’ expuso su asombro ante el apoyo de 'Sniper' a Jaz, ya que a pesar de saber la buena amistad que tienen ambas concursantes, le pareció extraño el fuerte ánimo de Guijarro a la rival del equipo. 

“Nos hizo mucho ruido el hecho de que con nosotras no se levantara, que no apoyara de la misma manera... No sé si las tres estén haciendo una estrategia para quitarme a mí de los demás puntos, eso me tiene sin cuidado”, manifestó la jugadora. 

Fans arremeten contra Casandra por comentarios de Evelyn 

Las acusaciones de Casandra no fueron bien recibidas en redes sociales, pues de inmediato comenzaron las reacciones que sentencian sus argumentos como hipócritas o con falta de valor. 

Fanáticos de la contienda defienden la amistad de Evelyn con Hernández, quienes se conocen desde mucho tiempo antes de entrar a Exatlón México. Además, algunos de los seguidores del show aseguran que lo único que busca Asencio es generar polémica, esto debido a que es considerada la principal oponente de Mati al ser semifinalista en la última temporada. 

La actitud de la atleta heroica provocó una ola de comentarios negativos que la atacan por lanzar señalamientos en contra de la integrante de su mismo equipo, misma a quien un día antes celebró por ser la ganadora de la rama femenil en la ‘Ruta Tokio’.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de