Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿David Juárez 'La Bestia' regresará en esta temporada?

A poco de que termine el mes de enero, muchos fans de Exatlón México 2021 se preguntan qué pasará con "La Bestia" y si este regresará con los Héroes.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:44

Antes de que el año pasado terminara, los Héroes sufrieron una de las bajas más dolorosas para el conjunto, David Juárez "La Bestia" sufrió una lesión en su mano izquierda que requería de atención quirúrgica y por ese motivo tuvo que abandonar las tierras de Exatlón 2021.

Pero luego de varias semanas de ausencia y aún cuando se había informado, era probable que el gimnasta regresara para este mes de enero, los fans se siguen preguntando ¿regresará La Bestia?, sobre todo por lo que ha ocurrido con Misael Rodríguez "El Chino".

Este miércoles 27 de enero, Antonio Rosique dará uno de los anuncios más lamentables y es que el estado físico de "El Chino" no le permitirá continuar en la competencia deportiva de Exatlón México, sin embargo, desde este día quedará claro que nadie llegará a sustituirlo y su salida se tomará como una eliminación.

Un caso diferente al ocurrido con David y es que cuando ocurrió su lesión, Rosique aseguró que si este no lograba recuperarse, el equipo de los Héroes recibiría un refuerzo, pero antes de tomar la decisión, era necesario contemplar el dictamen médico tras su recuperación.

¿David Juárez 'La Bestia' regresará a Exatlón 2021?

El mes de enero está por terminar y la producción de TV Azteca no nos ha revelado detalles sobre qué pasará con David Juárez, sin embargo, los spoilers de Exatlón 2021 siempre están a la orden del día y de acuerdo con estos, esto es lo que podría pasar con el gimnasta.

Ha llamado la atención ver que en redes sociales, "La Bestia" se ha mostrado paseando con otros ex participantes del reality deportivo como los hermanos Razo dando paseos y hasta lanzándose clavados, sin embargo, todo eso nos demostró que el atleta estaba en Yucatán y no en República Dominica, lugar donde se graba el programa de Azteca Uno.

En tanto, los spoilers del programa revelaron que David ya recibió el alta médica y ahora solo está a la espera de que la producción de Exatlón lo llame para regresar a la competencia, algo que dicen, podría ser inusto para el resto de participantes tanto de Héroes como de Titanes.

Así mismo, se informó que él ha manifestado su interés de regresar y a escasas semanas de que el reality llegue a su fin, las expectativas de su regreso son altas ya que los fans aseguran, tras la salida de Ana Lago, el programa necesitará subir su rating y que mejor que con el deportista que se fue en su mejor momento.

No obstante, también se sabe que si en esta temporada no regresa, su aparición en la quinta temporada es casi un hecho, así que tendremos que esperar para saber la decisión final de TV Azteca sobre el futuro del equipo azul.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de