Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cuándo se va Misael Rodríguez 'El Chino' de la competencia?

Los spoilers filtraron que Misael Rodríguez saldrá de Exatlón México y muchos seguidores de Titanes ya lo extrañan. ¿Cuándo es que se va? Aquí te contamos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:03

Desde hace algunos días los spoilers nos confirmaron que lamentablemente el olímpico Misael Rodríguez "El Chino" saldría de Exatlón México: Titanes vs Héroes por una lesión que no sana y que le hará muy difícil que continúe.

Por la complejidad de la lesión, y porque nos aproximamos a las instancias finales de la competencia, el Chino no podrá regresar a Exatlón. Esto también lo sospechábamos, pero lo que realmente ignoramos es ¿cuándo saldrá de la competencia? Esto es lo que sabemos al respecto.

A pesar de solo haber permanecido unas cuantas semanas en competencia, el Chino se ganó el corazón de todos pues, además de ser bastante efectivo en los circuitos, su personalidad amable y relajada lo convirtió en uno de los atletas más agradables de Exatlón.

Lamentablemente, durante uno de los circuitos Misael presentó algunas molestias que no lo dejaron continuar, y luego de ir a revisión médica, le aconsejaron alejarse de la competencia por un momento, como ha ocurrido con muchos atletas.

Lo que parecía una lesión leve se ha agravado con el tiempo y ha llegado al punto de no permitirle seguir más. Es así como nos enteramos por los spoilers que Misael Rodríguez abandonaría la competencia definitivamente, aunque no sabíamos cuando.

En el avance del programa de hoy, el conductor Antonio Rosique dio un discurso desalentador, por lo que se espera que entre hoy o mañana sea el último día que veremos al Chino en las tierras y playas del Exatlón. ¿Lo extrañarás?