Exatlón México

Exatlón 2021: Casandra MOLESTA por el apoyo de Héroes a Jazmín Hernández (VIDEO)

Casandra ha hecho señalamientos en contra de Mati Álvares y Evelyn Guijarro.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:20

Exatlón México avanza a la final y los atletas cada vez son puestos bajo más presión. Asimismo cada uno busca llegar a la final. Sin embargo, también avanzan los conflictos y ahora es el equipo azul quien parece tener un poco de riña. Aquí te contamos todos los detalles. 

Pese a que los Héroes se han mostrado en un muy buen momento, parece que existen rumores sobre una alianza con Mati Álvarez, lo que ha comenzado a ocasionar conflicto entre dos azules. 

Se trata de Se trata de Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, quienes aparentemente podrían tener un conflicto por un señalamiento que hará este día la actual líder del porcentaje, Casandra entre sus compañeros.

Y el episodios del día de ayer vimos como la inconformidad y molestia en Ascensio siguen creciendo. Pues en el duelo por la medalla transferible se enfrentó Mati y Jazmin, por lo que la competidora azul dijo que todo esta arreglado. 

Evelyn y Doris muestran su apoyo a Jazmin y Casandra se enoja.

Durante el duelo por la medalla Evelyn y Doris, ambas del equipo azul, se acercaron a la área de tiros para mostrar su apoyo a Jazmin, gritándole algunos consejos para que la atleta lograra llevarse la medalla. 

Sin embargo, esta muestra de compañerismo no le gusto mucho a Casandra, pues la competidora insiste que Mati se deja ganar por las atletas que mantienen una relación de amistad con ella. 

"Fue un juego muy tenso. Sabíamos que si llegaba Mati y Jazmin, muy probablemente Mati le dejara la medalla a Jazmin porque tiene una amistad desde temporadas pasadas", aseguró.

"Si Mati quiere estar regalando puntos, si quiere estar haciendo si estrategia va a ser asunto de ella. Creo que mi enfoque debe estar en mi persona. Al final si quieres llegar a la final vas a tener que ganarle a todas", indico Ascencio.

Para finalizar, Casandra mostró su molestia ante las efusivas porras de Evelyn a Jazmin, pues aseguró que eso no lo hace con su equipo. 

"Hoy al final de la competencia nos hizo mucho ruido de que Evelyn se levantará a apoyar mucho a Jaz, sabemos que tienen una amistad de muchos años y son mejores amigas. Pero cuando yo competí no lo hizo. Esta bien que sea amigas, pero cuando estas en una competencia tiene que enfocarte más en tu equipo", sentenció Ascencio.

Casandra dejo en el aire el hecho de que estas tres competidoras podrían estar haciendo una estrategia en su contra. Sin embargo, dijo que eso no le importaba. 

Por su parte, los seguidores del programa han señalado a Casandra como una envidiosa, pues aseguran que sus comentarios y ataques son sin sentido.