Exatlón México

Exatlón 2021: Casandra Ascencio 'descubre' estrategia de Evelyn Guijarro y Titanes en su contra

¿La quieren quitar de la cima? Esto es lo que Casandra piensa luego de las acciones de Evelyn Guijarro, Mati Álvarez y Jazmín Hernández. Estos son sus argumentos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:07

Estamos entrando a las instancias finales de Exatlón México: Titanes vs Héroes y no hay vuelta atrás. Es por esto que muy aparte de las estrategias por equipos, los atletas han comenzado a crear la suya.

Y de esto Casandra Asencio está bastante convencida, pues ayer por la noche declaró que existe una alianza entre su compañera Evelyn Guijarro y dos Titanes, Mati Álvarez y Jazmín Hernández. ¿Qué están tramando?

Fue ayer durante la lucha por la medalla transferible del Exatlón que Casandra se dio cuenta de esto. MVP dice que incluso cuando ella ganó la medalla, ya sabía que Mati la regalaría si es que Jazmín llegaba a enfrentarse con ella en la final, cosa que ocurrió precisamente ayer por la noche.

Casandra dice que cuando se enfrentaban las dos Titanes, Evelyn se levantó de la banca y comenzó a apoyar a Jaz, su mejor amiga en la vida real, cosa que nunca hizo con Ascencio o con cualquiera de las otras chicas de su equipo, lo que molestó bastante a la basquetbolista.

Pero lo que realmente sorprendió y entristeció a Casandra es que, de hecho, Evelyn podría estar conspirando junto con Jaz y Mati para "quitarle porcentaje de efectividad", pues actualmente Ascencio se encuentra en segundo lugar de la tabla de mujeres de ambos equipos, solo después de la campeona de la tercera temporada de Exatlón.

"No sé si las tres están haciendo una estrategia para quitarme (de la tabla) con más puntos, eso me tiene sin cuidado. Al final si lo están haciendo o no lo están haciendo no tiene que quitarme de mi enfoque (...) la verdad sí me duele un poco que Evelyn pueda estar involucrada, no me consta tampoco, pero hemos visto puntos muy definitorios en los que Mati le entrega puntos a Evelyn. Si ocupas llegar a donde quieres estar a costa de otras personas está bien", dijo Casandra a las cámaras de Exatlón México.

Puedes ver lo que dijo MVP a partir del minuto 1:01:47

 

Más de