Televisión

Exatlón 2021: Antonio Rosique usa EXTENSIONES en su cabello y las redes se impactan (FOTOS)

Usuarios de Twitter mostraron imágenes en las que el también periodista deportivo aparece con algo extraño sobre su cabello.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:16

No hay duda de que Exatlón 2021 siempre da de qué hablar. Esto no solo por la dificultad de las pruebas que cada competidor tiene que librar y los problemas que se han suscitado entre los participantes, sino también por un descubrimiento reciente relacionado con Antonio Rosique.

Dadas las condiciones ambientales del lugar donde se realiza el reality show, resulta casi imposible mantener un peinado impecable, algo que no solo ha sido notorio para el público, sino que además ha revelado una práctica de belleza empleada por el conductor.

Rosique usa extensiones

A través de imágenes publicadas en Twitter, usuarios de esta red social han hecho evidente el uso de extensiones de cabello por parte de Antonio Rosique.

"Desde que descubrí que Rosique usa extensiones mi vida no es la misma", es uno de los textos que acompañan a estas fotografías que ya circulan en dicha plataforma y que han causado gran controversia y una variedad de comentarios de los fans del programa.

Pero esta no ha sido la única vez que Antonio Rosique ha estado en la mira de los usuarios de redes sociales. 

Hace aproximadamente un mes, durante una de las competencias por La Fortaleza, apareció sin sus icónicas gafas de sol cuando se dispuso a narrar el evento, algo que no tardó en llamar la atención de la gente que no solo hizo comentarios al respecto, sino que también se dedicó a hacer memes.

Desde 1996, TV Azteca ha sido la empresa en la que Antonio Rosique ha desempeñado una labor como conductor y periodista. En ese mismo año cubrió la sección de deportes en el noticiero "Hechos", conducido por Javier Alatorre; mientras que un mes después de su ingreso a la televisora fue parte del programa de debate deportivo "En Caliente".

Uno de sus trabajos más destacados y que le dio mayor notoriedad fue su labor como narrador deportivo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

También ha participado en tres Mundiales de Futbol, los celebrados en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.