Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Antonio Rosique SE VA del programa?

‘La máxima autoridad’ de Exatlón México estaría a punto de despedirse del reality.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:33

La cuarta temporada de Exatlón México presenta la semana 22 con más pruebas y desafíos que enfrentan los atletas en contienda. Sin embargo, existen fuertes rumores de que muy pronto, la exitosa producción de TV Azteca podría tener cambios que afectarían fuertemente la continuación de la misma. 

Luego de publicar el avance de la batalla que Héroes y Titanes disputarán en la emisión de esta noche, decenas de seguidores se cuestionan la posible baja de un integrante; no obstante, la persona que aparentemente dejará el reality no forma parte de ningún equipo, sino que es miembro de los principales realizadores. 

En las imágenes del adelanto, Antonio Rosique, conductor del show, declaró al final del video un anuncio que sorprendió y elevó la intriga por parte de la audiencia, pues el presentador expuso que un veredicto inapelable está a punto de separar los caminos de algunos elementos que forman parte del show.

  • “Tengo un anuncio muy importante que hacer. Esta noche, aquí nuestros caminos de dividen, es un dictamen 'irrevocable”

Las palabras del experto en deportes no fueron tomadas a la ligera, ya que la noticia comenzó a circular con suposiciones que predicen su propia salida del programa. 

¿Antonio Rosique se va del programa?

Fanáticos temen que ‘La máxima autoridad’ de Exatlón México sea sustituido por el talento de otro conductor; sin embargo, es poco probable que dicho presentador sea quien abandone su papel en la contienda. 

 

 

Aunque varias páginas de spoilers en redes sociales propagaron el rumor de que Rosique dejará el mando del reality en la transmisión de esta noche, la información aún no es confirmada, pues posiblemente el aviso que recibirán los atletas está relacionado a la baja de un concursante.   

Como se notificó anteriormente, Misael ‘Chino’ Rodríguez, deportista del equipo rojo, sufrió una lesión en su hombro que desde hace ya varios días le impide correr las pistas, por lo tanto, se prevé que hoy sea su última aparición en la competencia tras el último dictamen médico.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de