Exatlón México

Exatlón 2021: Ana Lago REVELARÁ su número de Whatsapp, así puedes participar para conseguirlo

A través de su cuenta oficial de Instagram ha iniciado esta dinámica. Aquí te contamos los detalles.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:33

Ana Lago, gimnasta mexicana y participante del Exatlón México cuenta con una gran comunidad de seguidores, misma que s eha visto reflejada en sus redes sociales desde que comenzó a participar en el reality de Tv Azteca.

Lago forma parte del equipo rojo (Titanes), tiene 26 años y ha conseguido grandes logros en su carrera deportiva, convirtiéndose en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro, en 2011, en gimnasia artística.

Dentro de sus logró podemos encontrar: 

  • Dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010, una medalla de plata en la categoría de suelo femenino y una medalla de oro en la categoría por equipos femenino.​
  • Ana logró también obtuvo medalla de plata para México en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, dentro de la final de viga de equilibrio.
  • En los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 la gimnasia artística por equipos femenil obtuvo oro para México y dentro del equipo nacional.

Gracias a esta gran carrera y a su participación en el reality, la gente ha logrado crear un gran lazo con la atleta, dedicando páginas y cuentas a la vida de la atleta. 

Inician dinámica a través de Instagram para conseguir el numero de Ana Lago

Como es bien sabido, los atletas que actualmente se encuentran en el reality no tiene acceso a sus redes sociales, por lo que cuentan con un equipo que maneja sus redes, para así mantener contacto con sus seguidores. 

Y en esta ocasión la cuenta oficial de Ana Lago, sorprendió a sus seguidores al revelar que habrá una dinámica para que los seguidores puedan conseguir en número telefónico de la atleta. 

A través de historias de Instagram, los usuarios pidieron que se revelara detalles para poder conocer más a Ana. Fue entonces cuando se reveló que podrían hablar con la atleta se se llegaba a cierto número de seguidores en sus redes. 

De acuerdo con el la historias, si los usuarios logran que Ana tenga 1.3 millones de seguidores en Instagram, 270k en Twitter y 410k en Faceboook antes del próximo domingo 31 de enero, sus equipo de representantes dará a conocer el celular de la atleta para que sus fanáticos puedan contactarla. 

Lo único que tienes que hacer es seguirla e todas sus redes sociales, para que puedas tener acceso a su número en los próximos días.