Espectáculos

'Estoy en un lugar mejor': Marimar Vega confirma que TERMINÓ su relación con Horacio Pancheri

La actriz usó su cuenta de Instagram para dar a conocer su separación del actor y modelo argentino.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:45

Bien dicen que todo tiene un inicio y un final, algo muy común en las relaciones sentimentales, tal y como ha sucedido con Marimar Vega y Horacio Pancheri, quienes oficialmente ha terminado su noviazgo.

La noticia sobre su rompimiento se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la actriz mexicana, quien usó esta plataforma para comunicar a sus fans que había tomado la decisión de poner punto final a su relación.

Marimar Vega da por terminado su noviazgo con Horacio Parcheri

A través de una imagen y texto, Marimar Vega hizo público su rompimiento, hecho que aún tiene a sus admiradores sorprendidos.

Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida",  expres la actriz de 37 años de edad´.

Hasta ahora ninguno de los dos ha compartido detalles u otro tipo de información relacionada con la conclusión de su noviazgo. No obstante, la revista TV Notas ha publicado que fue el actor argentino quien dio el paso y así terminar su relación, pues según este medio de espectáculos, Parcheri ya no aguantaba a su ex pareja.

Fue a inicios de 2019 cuando Marimar Vega y Horacio Parcheri dieron a conocer su relación sentimental. Previo a ello, el también modelo argentino sostuvo una relación con la actriz mexicana Paulina Goto, y antes había estado comprometido con Grettell Valdez. 

Marimar Vega, por su parte, estuvo casada con el actor, productor y guionista Luis Ernesto Franco, de quien se separó en 2018, luego de tres años de matrimonio.

Tras la publicación en Instagram, los seguidores de Marimar Vega han mostrado su empatía y apoyo a la actriz.