Música

Con enternecedoras FOTOS, Halsey anuncia su embarazo

Fue la cantante quien comunicó esta noticia a través de una publicación en sus redes sociales.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:47

La cantante estadounidense de 26 años de edad, Halsey, sorprendió hoy a los miles de sus fans al revelar que está embarazada, noticia que ya generó un alboroto entre sus miles de fans.

Instagram fue la red social que la también activista, directora de video y compositora usó para hacer público su embarazo, esto mediante una fotografía en la cual aparece mostrando su pancita.

Así lució Halsey su embarazo

En su cuenta oficial la cantante compartió tres imágenes en las que se puede apreciar lo avanzado de su embarazo, y sin que esta publicación dé más detalles sobre su condición, sus seguidores no han parado de felicitarla. 

Además de su abultado vientre, Halsey también se ve con algunos cambios en su look, entre ellos una cabellera muy corta y sin teñir. 

De momento la compositora estadounidense no ha revelado más detalles sobre su embarazo. Sin embargo, las fotografías que anuncian la próxima llegada de un bebé han generado una gran cantidad de comentarios y felicitaciones de parte de sus admiradores.

La carrera musical de Halsey ha tenido importantes influencias de grandes cantantes e íconos de la industria musical. Tal es el caso de intérpretes como Alanis Morissette y Amy Whinehouse, con quienes comparte la manera honesta y auténtica al momento de componer canciones.

De igual forma ha tomado como referencia a cantantes femeninas como Christina Aguilera, Britney Spears, Lady Gaga, Carrie Underwood y Shania Twain, entre otras.