Entretenimiento

Así se ve Kristen Stewart como 'Lady Di' en la nueva película de la Princesa Diana (FOTO)

El parecido de Kristen Stewart caracterizada como la famosa "Lady Di" es impresionante, aquí el primer vistazo de la actriz con la Princesa Diana en "Spencer".
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:56

Luego de que se anunciara, la actriz californiana, Kristen Stewart, se encargaría de personificar a una de las mujeres de la realeza británica más importantes en la historia del mundo, por fin, este miércoles 27 de enero, se ha compartido la primera foto de la intérprete caracterizada como la Princesa Diana de Gales".

"Spencer" es el nombre de la nueva cinta que buscará mostrar un segmento importante en la vida de "Lady Di", de hecho, se sabe que el filme dirigido por el cineasta chileno Pablo Larraín centrará la trama en un fin de semana de la peculiar princesa, no obstante, esos días serán cruciales.

El guion que corre a cargo del escritor británico Steven Knight, promete relatar el matrimonio de la famosa Princesa Diana con el Príncipe Carlos y como esta unión ya no tenía futuro, razón por la cual, "Lady Di" decide romper su matrimonio y los lazos con la corona.

Cabe destacar que la cinta protagonizada por Kristen Stewart, no retomará la trágica muerte de Diana Frances Spencer, como se le conocí por su nombre de nacimiento, sino se ambientará en la ocasión en la que pasó la Navidad en el Castillo de Windsor en Berkshire.

Así se ve Kristen Stewart como 'Lady Di' en "Spencer"

Y bien, ya que se han revelado detalles de la trama de "Spencer", también ha surgido una inesperada sorpresa y es que se compartió la primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como la Princesa Diana y ay que decirlo, el parecido es impresionante.

En la instantánea que ya circula en redes sociales, se puede apreciar a la ex de Robert Pattinson con un atuendo casi idéntico al que Lady Di llegó a utilizar, además, su corte de cabello y el nuevo color han hecho que la actriz tomara un extraordinario parecido con la famosa princesa.

 

De acuerdo con lo que se ha informado, las grabaciones de la cinta se ha distribuido en Alemania y Reino Unido y si todo sale bien, la película estrenaría el próximo año cerca del 25 aniversario luctuoso, es decir, cerca de agosto de 2022.

En tanto, Kristen aseguró que "Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida" y es por ello que ese fin de semana que se mostrará en la pantalla es tan relevante en su historia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!