Acapulco Shore

Acapulco Shore: Manelyk González da tips de belleza en esta cuenta de Instagram que NO CONOCÍAS

La famosa integrante de Acapulco Shore nos sorprende con tips de belleza y AQUÍ te decimos cómo verlos
miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:05

La famosa integrante del polémico reality show producido por MTV, Acapulco Shore, Manelyk González cautiva constantemente a sus fanáticos y no solo en una cuenta de Instagram sino en dos. 

La celebridad mexicana continúa causando polémica en redes sociales luego de confirmar su compromiso con su novio, el también integrante del reality show Jawy Méndez

Además, para la sorpresa de muchos fanáticos de la influencer Mane se ha dedicado desde hace algún tiempo a compartir diversos secretos de belleza. 

La modelo, de 31 años de edad, ha creado una nueva cuenta en la plataforma de Instagram en donde se dedica a compartir tips importantes de belleza y de salud.

Sí, como lo escuchaste, en su cuenta oficial de Manelyk Tips encontrarás recomendaciones de la famosa celebridad que habla sobre los cuidados corporales para lucir siempre bella.

Mane se dedica a revelar algunos secretos íntimos sobre su complexión como lo es que ella tiene tendencia a engordar, así como las recomendaciones para decirle adiós a las celulitis

"Yo por mi genética soy de tendencia a engordar hasta por respirar", reveló Mane hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente la influencer ha compartido recetas para hacer jugos saludables, así como pastillas que ella toma para eliminar las calorías más fácilmente. 

En Manelyk Tips los fanáticos de la empresaria encontrarán diversas recomendaciones para realizar ejercicio, así como aparatos para eliminar celulitis, entre otras cosas, ¿qué te parece?