Entretenimiento

Thalía cumple su sueño y es la imágen de portada en la revista Vogue

La artista mexicana colaboró con la publicación que será distribuida durante el mes de febrero.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:11

A pocos días de haber iniciado un nuevo ciclo, el 2021 se presenta como el año en que Thalía, una de las artistas más famosas y queridas de México, logró cumplir uno de sus más grandes sueños: ser portada de la revista Vogue.

La empresaria colaboró con la publicación para ser ella quien protagonice gran parte de su contenido del mes de febrero, incluida la imagen principal. “¡Estar aquí es uno de esos pendientes que tenía en mi bucket list!”, reveló la estrella en una entrevista con dicho medio. 

La participación de la cantante con la importante editorial dedicada a abordar temas de moda y estilo surge a raíz de la próxima celebración por su cumpleaños, pues a pesar de su resplandeciente imagen y buena apariencia, la actriz está a pocos meses de llegar a las 50 primaveras.  

A través de redes sociales, la intérprete compartió emocionada la noticia de su cooperación con Vogue, a quien agradeció el apoyo por lanzar un trabajo de buena calidad que además de distinguir su larga trayectoria en el espectáculo, también le sirvió para animarse luego de enfrentar difíciles situaciones familiares.   

En su publicación, la artista agregó que uno de los mayores retos para lograr la sesión de fotos consistió en llevar a cabo todas las precauciones relacionadas al Covid-19, sin embargo, mencionó, el resultado fue extraordinario.   

El texto que acompaña las imágenes de la revista es un recuento por la vida de Thalía desde que apenas comenzaba a incursionar en el medio artístico, ya que el contenido aborda su infancia, los primeros proyectos, la fama que obtuvo con los años y su actual faceta como cantante.

Asimismo, la publicación enlaza la vida pública con aspectos más íntimos de la intérprete, pues en otra sección del texto, la famosa expone cómo es la relación con su esposo Tommy Mottola así como cuestiones relacionadas a su papel de madre. 

Finalmente, Thalía agregó a su comunicado de redes haber empleado un bralette de la casa de moda italiana Valentino que sirvió como referencia al estilo que la lanzó al estrellato, cuando en los años 90 se convirtió en la reina de la cultura pop en México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de