Espectáculos

¿Quién es Gala Montes, la mujer con la que Horacio Pancheri TRAICIONÓ a Marimar Vega?

Fuentes cercanas al actor, revelan que Gala Montes sería la culpable de enamorar a Horacio Pancheri.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:15

La historia de amor entre Danilo Carrera y Michelle Renaud parece que no fue la única que llegó a su fin y es que otra pareja de la farándula le puso fin a su amor luego de una supuesta infidelidad de Horacio Pancheria a Marimar Vega con la joven actriz Gala Montes.

Desde hace algunos días, los fans de Horacio y Marimar notaron que la pareja dejó de seguirse en sus redes sociales, no obstante, aunque eso encendió las alertas respecto a que algo no andaba bien, una vez desaparecieron sus fotos juntos en el Instagram de Pancheri, todos sospechamos, algo había pasado.

Si bien, la pareja gustaba de mantener su relación fuera del ojo público y ocasionalmente compartían sus fotos viajando o pasando tiempo juntos, así como disfrutando momentos con sus amigos, de pronto, las imágenes desaparecieron y ambos comenzaron a compartir imágenes estando en diferentes lugares.

Y ante los rumores de una posible ruptura, el nombre de Gala Montes comenzó a resaltar y es que la actriz que comparte créditos con Horacio Pnacheri podría haber sido la causante de que la relación de Marimar Vega terminara pues un amigo del interprete argentino reveló a la revista TV Notas que el actor está disfrutando de un nuevo romance.

Por ella, Horacio Pancheri terminó con Marimar Vega

De acuerdo con dicha fuente, Horacio habría terminado con Marimar desde hace dos semanas pues ella era muy celosa con él, impidiendo que este pasara tiempo con sus amigos, además, él ya había iniciado una nueva relación con su compañera de telenovela, Gala Montes, una joven que el amigo dijo, "lo trae loco; está fascinado con ella".

El supuesto amigo citado en dicha publicación de espectáculos recordó que Gala y Horacio tienen una diferencia de edad de 18 años, sin embargo, su trabajo en "La Mexicana y el güero" provocó que se acercaran y él quedara encantado con ella, incluso, aseguró que Pancheri se ha encerrado en los camerinos con ella durante las grabaciones del melodrama.

¿Quién es Gala Montes, la nueva pareja de Horacio Pancheri?

Con 20 años de edad, Gala Fernández Montes de Oca se ha convertido en una de las estrellas juveniles más queridas de Televisa, sin embargo, su participación en el melodrama protagonizado por Itatí Cantoral no es su primer papel, antes ya ha debutado en otros proyectos.

Gala Montes es una actriz y ahora cantante nacida el 4 de agosto de 2020 en la Ciudad de México. Desde los 6 años comenzó su carrera en la actuación luego de presentarse a un casting para "La niñera", con Lisset y Francisco de la O, desde entonces, participó en películas, cortometrajes, y obras de teatro.

Además, ha participado en series como "El Señor de los Cielos" y "Hasta que te conocí", una historia basada en la vida del cantante Juan Gabriel.

Si bien, hasta ahora ni Gala ni Horacio han confirmado o desmentido los rumores sobre una supuesta relación,  no sorprendería que en cualquier momento su romance salga a la luz pues recientemente, Montes reconoció haber tenido una buena química con Pancheri durante las grabaciones de la novela.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!